Licenciatura Mixta en Ciencias de la Comunicación - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Insurgentes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura Mixta en Ciencias de la Comunicación - Semi-presencial - Iztacalco - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    Licenciatura Mixta en Negocios Internacionales
    .

    La meta de la Licenciatura Mixta en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas preparados para la gestión, transformación, manejo, difusión oportuna y objetiva de la información en los ámbitos publicitario, periodístico, organizacional y de medios masivos de comunicación, tanto públicos como privados. El alumno se preparará para hacer eficiente y fluido el proceso de comunicación entre los diferentes agentes de una sociedad. Estarán comprometidos, además, con los más altos criterios de ética y humanismo para brindar a la sociedad elementos que la enriquezcan y apoyen la transformación del entorno nacional, orientando su labor a la sustentabilidad, la satisfacción de los clientes y el desarrollo integral de las empresas, apoyando su desempeño en criterios éticos y humanistas.

    Gracias a la modalidad de las Licenciaturas Mixtas, el alumno podrá desarrollarse profesionalmente al mismo tiempo que sigue obteniendo nuevos conocimientos, además de que podrá aplicar inmediatamente lo aprendido.

    Estudiar una Licenciatura Mixta UIN, sea cual sea la carrera elegida, les da a nuestros alumnos el respaldo de 25 años de experiencia. Saben que están adquiriendo conocimientos y habilidades sobre su carrera que los llevarán a una mejora laboral sin tener que alterar su ritmo de vida.

    Información General.

    • Turno: Matutino, vespertino, nocturno y sabatino
    • Plan: Cuatrimestral
    • Duración: 3 años
    • Modalidad: Ejecutiva Joven

    Campo de trabajo.

    • Dentro de agencias de comunicación, área periodística y medios
    • En organismos del sector público o privado dedicados a la publicidad, comunicación social
    • En la industria editorial
    • Como profesional independiente

    Requisitos de admisión.

    Presentar original y dos copias:

    • Certificado de bachillerato o equivalente
    • Acta de Nacimiento actualizada
    • Clave Única de Registro de Población (CURP)
    • Dictamen de equivalencia o revalidación de estudios
    • Identificación oficial vigente (INE)
    • Comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono)

    Para el caso de alumnos extranjeros deberán acreditar su legal estancia en el país

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |