Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Ventas - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con UNITESBA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Ventas - Semi-presencial - Celaya - Guanajuato

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Ventas.

    Inicio: Agosto 

    Modalidad: Presencial solamente los sábados

    Objetivo:

    Formar profesionales de la mercadotecnia y ventas capaces de hacer frente a los actuales retos en un mundo globalizado mediante métodos de la comercialización estratégica, con técnicas y procedimientos para la innovación en los negocios.

    Perfil:

    Bachillerato o preparatoria . Preferentemente con capacidad creativa e innovadora, liderazgo, seguro de sí mismo en la toma de decisiones, inquietud por el entorno económico nacional e internacional, que asuma un compromiso por la sociedad y sus iguales 

    Requisitos de Admisión:    

    • Certificado de estudios de preparatoria.
    • Acta de nacimiento (Reciente).
    • Clave CURP, dos copias

    * Original y dos copias

    Plan de Estudios.

    Primer Semestre    -    Segundo Semestre       -    Tercer Semestre.

    Introducción a la mercadotecnia  y a las ventas      -    Mercadotecnia I     -    Mercadotecnia II     Administración I     -     Diseño Digital  -     Técnicas de ventas II
    Comunicación      -       Técnicas de ventas I    -    Recursos Humanos
    Derecho    -   Administración II     -      Contabilidad
    Informática     -      Antropología     -     Comportamiento del Consumidor
    Metodología de Investigación      -     Derecho de la empresa I     -      Derecho de la empresa II

    Cuarto Semestre            Quinto Semestre        Sexto Semestre.

    Mercadotecnias Especiales II       -    Mercadotecnias Especiales II    -     Investig. de Mercados I
    Estrategias de Comercialización   -   Estrategias de Comercialización II      -    Comercio Electrón.
    Administración de ventas    -            Dirección Post-ventas      -          Auditoría de ventas
    Estadística I                     -             Estadística II                  -       Economía II
    Costos                     -                    Finanzas         -            Comercio Exterior II
    Contratos                   -                 Economía I         -          Emprendeduría
                                                        Comercio Exterior I

    Séptimo Semestre             -            Octavo Semestre.             
           
    Investigación de Mercados II            Logística y distribución
    Publicidad I                                     Publicidad II
    Admin. de crédito y cobranza           Relaciones Públicas
    Cultura de Calidad                           Ética y profesión
    Taller de investigación                      Seminario de Actualización
    Proyectos de inversión                       Desarrollo Gerencial

    Horarios de clases: de 7 a 2:30 am

    Descuentos:
    • 16 de junio 50% de descuento en Inscripción
    • 26 de julio 40% de descuento en Inscripción
    • 12 de agosto 25% de descuento en Inscripción

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |