Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con UNEA - Universidad de Estudios Avanzados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Mercadotecnia se dicta de forma Ejecutiva, con modalidad semipresencial.
  • Número de horas
    Consultar al centro (UNEA - Universidad de Estudios Avanzados) la duración del programa.
  • Titulación oficial
    El egresado adquiere titulación de Licenciado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    UNEA - Universidad de Estudios Avanzados ofrece un programa teórico-práctico, actualizado e innovador sobre los procesos, estrategias, evaluaciones y análisis relacionados a la comercialización de bienes y servicios mediante el uso de herramientas de marketing. Algunos de los contenidos estudiados son: la gestión de comercios electrónicos, fundamentos de administración financiera, presupuestos, investigación de mercados, cultura organizacional e innovación tecnológica.
  • Dirigido a
    La formación apunta a personas con nivel de educación media (secundaria o bachiller) o superiores, interesadas en adquirir habilidades profesionales en marketing.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá trabajar en investigación de mercados, como consultor o asesor, en agencias de comunicación, empresas dedicadas a la publicidad o departamentos de venta, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Semi-presencial - Tijuana - Baja California

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia.

    La Licenciatura en Mercadotecnia forma al profesionista que conoce cómo realizar proyectos y campañas de comercialización de bienes, servicios e ideologías para el desarrollo exitoso de empresas, instituciones, organizaciones y entidades gubernamentales.

    Es competente al fundamentar estrategias midiendo los diferentes mercados para definir, desarrollar e implementar productos y servicios que promuevan la generación de nuevos negocios con apego a la responsabilidad.

    El éxito de la comunicación a gran escala.

    Crear campañas publicitarias, políticas y sociales exitosas depende de profesionistas dedicados al estudio de los consumidores y el mercado. Nuestro país ha sido reconocido como ganador de diversos premios por el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP), dando como resultado una carrera que –presume- dará grandes talentos que podrán representar a México en el ámbito mundial.


    ¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

    Al estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia podrás ocupar puestos en el nivel gerencial de cualquier empresa, al establecer estrategias de negocios orientadas al posicionamiento de un producto o servicio. Puedes trabajar en:

    • Agencias de publicidad
    • Investigación de mercados
    • Consultoría
    • Departamentos de mercadotecnia y publicidad
    • Áreas de ventas y comercio internacional
    • Departamentos de servicio al cliente
    • Gerencia de marca o producto
    • Asesoría en la determinación de precios y distribución de los productos
    • Asimismo, podrás trabajar en agencias de investigación de mercados, centrales de medios e instituciones públicas o privadas en el área de mercadotecnia

    PLAN DE ESTUDIOS:

    ÁREA BÁSICA.

    • FUNDAMENTOS CONTABLES
    • PROCESO ADMINISTRATIVO
    • PROCESO CONTABLE
    • ESTADÍSTICA I
    • COSTOS
    • ESTADÍSTICA II
    • OPTATIVA I
    • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
    • OPTATIVA II
    • PRESUPUESTOS
    • OPTATIVA III
    • COMPRAS Y ADQUISICIONES
    • OPTATIVA IV
    • COMERCIO ELECTRÓNICO
    • OPTATIVA V
    • ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
    • OPTATIVA VI
    • CULTURA ORGANIZACIONAL E  INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

    ÁREA MAYOR.

    • FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    • ADMINISTRACIÓN MERCADOLÓGICA
    • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
    • MERCADOTECNIA DE BIENES Y SERVICIOS
    • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II
    • MERCADOTECNIA SOCIAL Y POLÍTICA
    • PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
    • MARKETING ESTRATÉGICO
    • TENDENCIAS ECONÓMICAS Y GLOBALES
    • PROCESOS MERCANTILES INTERNACIONALES
    • ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
    • SELECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROVEEDORES
    • PLANES MERCADOLÓGICOS
    • ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
    • MEDIOS PUBLICITARIOS
    • VENTAS MASIVAS Y AL DETALLE
    • MARCAS Y PATENTES
    • FRANQUICIAS Y LICENCIAS

    AREA AXIOLÓGICA.

    • APRENDER A APRENDER
    • COMPETENCIAS DIGITALES
    • COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
    • MODELOS DE EMPLEABILIDAD
    • DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
    • FORMACIÓN HUMANA Y CIUDADANA
    • GESTIÓN DE INFORMACIÓN
    • NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS
    • HABILIDADES DIRECTIVAS


    VALIDEZ ANTE LA SEP
    :

    Licenciatura en Mercadotecnia. Universidad de Estudios Avanzados.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |