Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con UVG - Universidad Valle del Grijalva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La forma de enseñanza de la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia es semi-presencial.
  • Número de horas
    Consultar con el centro.
  • Titulación oficial
    El graduado recibe de parte de UVG - Universidad Valle del Grijalva una titulación oficial.
  • Valoración del programa
    El plan de estudios de la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia ahonda en el tratamiento de las nuevas técnicas de mercadeo y publicidad utilizadas por las empresas. Capacita al alumno en el entendimiento de los conceptos y modelos de marketing, en planificación y estrategia. Le brinda conocimientos en temas comerciales y financieros, a la vez que lo prepara en el uso de las nuevas herramientas digitales para medir audiencias y llegar a mayor cantidad de público. Lo forma en técnicas de SEO y manejo de Social Media, entre otros temas.
  • Dirigido a
    Este curso es ideal para personas que quieran formarse en el campo de la comunicación y el marketing.
  • Empleabilidad
    La educación recibida le dará formación como para trabajar en agencias de publicidad, de investigación de mercados, departamentos de marketing de empresas, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Semi-presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia.

    La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad.

    ¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

    En agencias de publicidad, agencias de medios, agencias de investigación de mercados, empresas, instituciones privadas y departamentos de mercadotecnia.

    PERFIL DE INGRESO.

    El aspirante debe tener la capacidad de adaptarse a los diferentes cambios e innovación de la tecnología y educación. También debe tener la capacidad para enfrentarse a ambientes globalizados, además de tener una actitud de emprendimiento e innovación constante.

    PERFIL DE EGRESO.

    El egresado tendrá los conocimientos de conceptos y modelos de mercadotecnia. También sabrá conceptos sobre planeación que conduzca a las organizaciones al logro de sus objetivos comerciales y logrará aplicar sistemas que generen información mercadológica y financiera necesaria para la toma de decisiones.

    CONTENIDO DE VALOR.

    En el país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas, para ser competitivos en el mercado México requiere de profesionistas capaces de crear alianzas en las diferentes industrias.

    Consulta nuestro plan de estudios con tu asesor educativo 

    Validez ante la SEP

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |