Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

Contacta sin compromiso con ULA - Universidad Latinoamericana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Mercadotecnia se ofrece en modalidad Online y Semi-presencial.
  • Número de horas
    Consultar esta información con el centro.
  • Titulación oficial
    Ofrece el título de Licenciado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Mercadotecnia brinda las herramientas profesionales necesarias para responder a las necesidades de los mercados internacionales y multiculturales, detecta las oportunidades de negocio y diseña estrategias innovadoras en el campo de la publicidad y la promoción.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta dirigido a personas interesadas e involucradas con la mercadotecnia.
  • Empleabilidad
    Con el presente programa los egresados estarán en capacidad de potenciar las ganancias de su empresa o entidad a la cual presente sus servicios.

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia.

    Duración: 9 cuatrimestres


    Objetivo del curso.

    Formar profesionales que implementen planes estratégicos de mercadotecnia, que satisfagan las necesidades de los clientes y generen beneficios a la sociedad en instituciones públicas y privadas con el uso de tecnologías de la información y comunicación que permitan nuevos esquemas de comercialización a nivel global, integrando aspectos culturales y legales.

     

    ¿A quién va dirigido?

    Gusto por la creación de estrategias innovadoras de mercadotecnia, ventas, comercialización y distribución.

    Difundir campañas de publicidad y promoción

    Desarrollo e innovación de productos que obedezcan a las necesidades del mercado

     

    Requisitos de admisión.
    1. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior
    2. Solicitar a los asesores de admisiones el ingreso a la Universidad, de acuerdo a los instructivos correspondientes
    3. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión
    4. En los programas académicos que así lo requieran, la asistencia y aprobación del curso propedéutico.

     
    Plan de estudios.

     Área integral

    Análisis y redacción de textos

    Liderazgo y trabajo en equipo

    Inteligencia emocional

    Ciudadanía y participación

    Economía, política y sociedad

    Gestión de proyectos

    Metodología de la investigación

    Innovación y creatividad

    Emprendimiento y empleabilidad

    Habilidades de comunicación

    Ética y responsabilidad social

     

    Área general

    Administración

    Entorno de la organización

    Mercadotecnia

    Contabilidad

    Planeación e integración del factor humano

    Derecho corporativo

    Economía aplicada a los negocios

    Planeación estratégica

    Inteligencia de negocios

    Optativa I

    Optativa II

     

     

    Área profesional

    Comportamiento del consumidor

    Investigación de mercados

    Diseño de estrategias de producto y precio

    Aplicaciones tecnológicas y comercio electrónico

    Mercadotecnia de servicios y experiencias

    Diseño de estrategias de promoción

    Gerencia de marca

    Mercadotecnia ambiental

    Campañas publicitarias y plan de medios

    Campañas digitales

    Ingeniería de la imagen

    Proyecto final: plan de mercadotecnia

    Optativa III

    Optativa IV


    • Fechas importantes.
    • Eventos de interés.
    • Opción a doble titulación
    • Certificaciones gratuitas
    • Experiencias internacionales

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |