Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con UVM Universidad del Valle de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia tiene una modalidad de impartición semipresencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración del programa es de tres años.
  • Titulación oficial
    El egresado podrá recibir el título de Licenciado Ejecutivo en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    La Universidad del Valle de México continúa eliminando barreras para el acceso a la educación en el país, a través de sus programas de Licenciatura Ejecutiva, en los cuales encontrará beneficios tales como la titulación sin tesis y la realización de un examen de evaluación de conocimientos por experiencia profesional. En este programa, el estudiante recibirá los conocimientos necesarios para diseñar y llevar a acabo distintas estrategias comerciales que lleven a la satisfacción total del cliente y la cobertura de sus necesidades.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a estudiantes que deseen complementar su quehacer laboral con la academia, interesados en las relaciones de intercambio comercial.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá laborar en una agencia de publicidad, como asesor en campañas de diversos tipos, promotor de distintos productos, entre otros.

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Semi-presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia.


    El plan de estudios de esta Licenciatura te pone al día sobre las nuevas tendencias mercadológicas y el uso de las tecnologías digitales, con enfoque en tres áreas: Medios digitales, Publicidad y Producción publicitaria.


    Certificaciones en esta Licenciatura:
    -Fundamentos en Ciencia de Datos – IBM
    -Narrativa con Datos – IBM
    -Lanzamiento de Producto o Servicio en el Mercado - CONOCER
    -Ventas Consultivas – CONOCER


    MODALIDAD: Mixta / Online Cuatrimestral
    DURACIÓN: 3 años

    Perfil de Ingreso:


    ESTA PROGRAMA ES PARA TI SI ...

    -Tienes interés por desarrollar un pensamiento estratégico y capacidad para comunicarte de manera efectiva en forma oral, escrita y gráfica.

    -Quieres conducir investigaciones de mercado y diseñar estrategias de mercadotecnia para llevar a los consumidores los productos y servicios que responden a sus necesidades.

    -Tienes bases del uso de redes sociales, blogs y herramientas para compartir contenido multimedia.


    ¿POR QUÉ ELEGIR UVM?

    -Porque te preparamos para obtener Certificaciones Laborales de nivel internacional.

    -El programa incluye una Área Profesional que está diseñada para impulsar y desarrollar tu disposición para trabajar en equipos interdisciplinarios e implementar soluciones con base en estrategias innovadoras.

    -Aprendes y aplicas tus conocimientos a situaciones reales en tu trabajo.

    -Aprendes con simuladores adaptativos en el área de negocios.

    -Nuestros profesores son profesionistas en el área que enseñan.


    Pefil de Egreso:

    AL CONCLUIR EL PROGRAMA ...

    -Sabrás posicionar marcas, productos y servicios en la mente del consumidor

    -Serás capaz de diseñar estrategias de promoción y difusión para apoyar la comercialización y venta de productos y servicios al consumidor a través de medios tradicionales y digitales.

    -Tendrás los conocimientos y habilidades para realizar y conducir investigaciones de mercado, segmentación de clientes e identificación de clientes potenciales.

    -Sabrás diseñar estrategias de mercadotecnia, considerando las necesidades y la demanda del mercado, para definir los procesos que llevarán a la empresa a conseguir sus objetivos.

    -Y emplearás el marco legal nacional e internacional aplicable a la mercadotecnia para actuar con apego a la normativa establecida.

    PODRÁS DESARROLLARTE EN ...

    -Podrás trabajar en agencias de publicidad, agencias de medios, áreas de mercadotecnia y comercialización en las empresas y agencias de investigación de mercados.


    EXPERIENCIA LINCE.

    Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |