Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia

Contacta sin compromiso con UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Norte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición de la Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia es presencial.
  • Número de horas
    Consulte con el centro de enseñanza.
  • Titulación oficial
    Se entregará el título de Licenciado en Diseño Gráfico y Multimedia
  • Valoración del programa
    Quienes cursen la Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia, aprenderán todo sobre el diseño de campañas y las estrategias de publicidad y promoción de un producto o servicio. Adquirirán técnicas de comunicación visual corporativas que le permitan desarrollar productos en páginas web, medios de comunicación y publicitarios.
  • Dirigido a
    Público: quienes trabajen en el área de diseño gráfico, comunicación y mercadotecnia. A todas aquellas personas que quieran especializarse en el área de diseño gráfico y multimedia.
  • Empleabilidad
    Al finalizar la licenciatura, podrá trabajar en: agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, empresas del rubro editorial, departamentos de mercadotecnia y comunicación.

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia - Presencial - Hermosillo - Sonora

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia.

    Formar profesionales con una sólida preparación integral en el diseño de campañas publicitarias y promocionales, para resolver las necesidades y problemáticas de comunicación visual de las empresas y organizaciones en su entorno.

    Perfil del egresado.
    • Propondrá soluciones creativas a las necesidades de comunicación visual de empresas y organizaciones.
    • Creará productos visuales para páginas Web, medios promocionales y publicitarios.
    • Dirigirá proyectos y evaluará medios en diversos campos del ámbito promocional y publicitario.
    • Dominará las diferentes fases del diseño.
    • Aplicará la tecnología adecuada en el proceso del diseño gráfico promocional y publicitario.
    Mercado laboral.
    • Empresas públicas y privadas de cualquier sector y organizaciones no gubernamentales.
    • Agencias de publicidad.
    • Despachos especializados en actividades de diseño gráfico.
    • Industria editorial.
    • Empresas de periodismo, agencias informativas y propaganda.
    • Departamentos de mercadotecnia, comunicación y diseño.
    • Consultoría independiente.
    Requisitos de admisión .

    A) Acta de Nacimiento en original y dos copias
    B) Certificado de Estudios de Bachillerato en original y dos copias
    C) Copia de Clave Única de Población (CURP)
    D) Copia del ultimo recibo telefónico
    E) Ocho fotografias tamaño infantil
    F) Solicitud de admisión debidamente requisitada

    Plan de estudios.

    Cuatrimestre I

    • Metodología de la investigación
    • Teorías de la educación
    • Filosofía de la educación
    • Historia de la educación
    • Historia de la educación en México
    • Situación y perspectiva del sistema educativo mexicano

    Cuatrimestre II

    • Trabajo en equipo
    • Procesos de enseñanza de aprendizaje en el aula
    • Didáctica general
    • Psicología del aprendizaje I (infantil y del adolescente)
    • Teorías y modelos educativos nacionales e internacionales
    • Sociología de la educación

    Cuatrimestre III

    • Redacción
    • Estrategias de aprendizaje en el aula
    • Desarrollo de procesos cognitivos y afectivos
    • Planeación didáctica
    • Teoría curricular
    • Inglés I

    Cuatrimestre IV

    • Inteligencias múltiples y su desarrollo
    • Psicología del aprendizaje II (del adolescente y del adulto)
    • Comunicación educativa
    • Teoría y modelos educativos en educación a distancia
    • Diseño curricular
    • Inglés II

    Cuatrimestre V

    • Material, medios y recursos didácticos
    • Estimulación temprana
    • Creatividad y diseño de ambientes de aprendizaje
    • Técnicas y dinámicas grupales aplicadas en el aula
    • Instrumentos e implementación curricular
    • Inglés III
    • Inducción a la empresa

    Cuatrimestre VI

    • Desarrollo de emprendedores
    • Tendencias educativas
    • Teorías de la evaluación
    • Procesos de enseñanza-aprendizaje en educación a distancia
    • Evaluación curricular
    • Métodos estadísticos I
    • Prácticas en la empresa

    Cuatrimestre VII

    • Técnicas e instrumentos de investigación
    • Planeación estratégica
    • Normatividad y procedimientos educativos
    • Evaluación de procesos de educación a distancia
    • Diseño y elaboración de instrumentos de evaluación educativa
    • Métodos estadísticos II
    • Estadía laboral

    Cuatrimestre VIII

    • Desarrollo de competencias profesionales
    • Solución de conflictos
    • Acreditaciones educativas nacionales e internacionales
    • Evaluación y perspectiva de la educación a distancia
    • Evaluación del aprendizaje
    • Formulación de proyectos de investigación educativa
    • Presupuestos educativos

    Cuatrimestre IX

    • Servicio al cliente
    • Planeación operativa
    • Teoría general de sistemas
    • Estrategias de aprendizaje en ambientes virtuales
    • Modelos y técnicas de evaluación
    • Educación comparada
    • Administración de recursos humanos

    Duración.  
     
    10 Cuatrimestres

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |