Licenciatura Ejecutiva en Comunicación y Medios Digitales En Línea.
En nuestra Licenciatura en Ciencias de la Comunicación aprende a crear mensajes relevantes y persuasivos, que conecten con el público en el universo digital, a través del trabajo multimedia, narrativa cruzada y transmedia.
Con esta Licenciatura Ejecutiva UVM obtienes certificaciones con validez nacional e internacional por Coursera por medio de cursos especializados de instituciones académicas y empresariales de primer nivel.
RVOE Licenciatura Ejecutiva en Comunicación y Medios Digitales
Este programa en modalidad online está disponible en todos nuestros Campus.
Modalidad: Online
Duración: 3 años (cuatrimestral)
Perfil de Ingreso:
Este programa es para ti si ...
- Tienes interés por los medios digitales, pasión por la comunicación en cualquier plataforma y disposición al cambio permanente.
- Quieres analizar y producir contenidos para cualquier clase de medio de comunicación.
- Disfrutas comunicar ideas y dirigirte a diferentes tipos de audiencias.
¿
Por qué elegir UVM?
- Porque te preparamos para obtener Certificaciones Laborales de nivel internacional.
- El programa incluye una Área Profesional que está diseñada para impulsar y desarrollar tu disposición para trabajar en equipos interdisciplinarios e implementar soluciones con base en estrategias innovadoras.
- Aprendes y aplicas tus conocimientos a situaciones reales en tu trabajo.
- Aprendes con simuladores adaptativos en el área de negocios.
- Nuestros profesores son profesionistas en el área que enseñan.
Perfil de Egreso:
Al concluir el programa...
- Sabrás crear contenidos multimedia, hipermedia y transmedia en diferentes plataformas.
- Podrás diseñar planes de comunicación y estructurar contenidos que respondan a nuevas audiencias y a la dinámica del cambio digital.
- Desarrollarás productos de comunicación que fortalezcan la identidad, los compromisos, el posicionamiento y la lealtad a la marca, con ideas innovadoras aplicadas a productos, servicios, bienes sociales o figuras públicas.
- Sabrás diseñar planes de comunicación internos y externos para desarrollar actividades estratégicas que fortalezcan la filosofía, identidad e intención comunicativa.
- Podrás estructurar contenidos orales y escritos desde la perspectiva de usuario para informar, entretener, persuadir o inspirar a las audiencias.
Podrás desarrollarte en...
- Podrás trabajar en medios masivos de comunicación, plataformas digitales, agencias de publicidad, relaciones públicas y mercadotecnia, áreas de comunicación interna de empresas.