Licenciatura Ejecutiva 100% Online en Comunicación Corporativa - En línea

Contacta sin compromiso con Utel Universidad Licenciaturas Ejecutivas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva 100% Online en Comunicación Corporativa - Online

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva 100% Online en Comunicación Corporativa.


    Sé un profesional altamente capacitado en construir y comunicar efectivamente una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de mejora o solución a desafíos específicos relacionados a las necesidades del contexto actual.

    Nos adaptamos a tus tiempos de estudio
    Desarrollamos programas con diferentes cargas horarias para que puedas graduarte a tu ritmo.

    • Programa base: 36 meses.

    Lo que aprenderás.

    Estrategias de comunicación:
    Elabora efectivamente estrategias de comunicación que impacten a diferentes audiencias internas y externas para lograr que los objetivos de tu proyecto se ejecuten de manera eficiente y en el menor tiempo posible, valorando el impacto de la comunicación en individuos, grupos y masas.

    Relaciones públicas:
    Aprende a construir la reputación de una empresa fortaleciendo los vínculos con los distintos públicos externos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en acciones presentes y futuras.

    Comunicación interna:
    Conviértete en especialista en la generación de mensajes correctos para activar y conectar los valores de la marca en el ámbito interno, basándote en hechos y desafíos comunes, para poder conversar, conectar y llegar a todos los equipos a través de contenidos que sean de su interés y que realmente les aporten valor.

    Imagen corporativa:
    Genera un impacto positivo de tu empresa u organización por medio de un plan que le permita mantener una reputación favorable, a través de redes de colaboración internas y externas que impulsen proyectos consistentes con los valores corporativos.


    Validez Académica.

    Licenciatura en Comunicación Corporativa en colaboración con la Universidad de Comunicación Avanzada RVOE AL-I 003/2017. Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 20 de enero de 2017 y No. de Acuerdo AL-I 003/2017 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.


    Dónde podrás trabajar.

    Comunicación interna: Convierte a los colaboradores en los principales impulsores de tus marcas y empresa.

    Desarrollo organizacional: Impulsa la efectividad en las relaciones humanas dentro de una organización a través de la comunicación efectiva.

    Producción de contenido: Dirige la aplicación profesional de las herramientas de comunicación para la comunicación interna y externa.

    Relaciones Públicas: Diseña el plan de comunicación de la empresa de forma integral y en todos los niveles.


    Experiencias disponibles.

    Inicia tu formación profesional a través del programa 100% online con la Experiencia Core.

    Para cualquier edad

    Título oficial

    Crea tu propio horario

    Vuelve a ver las clases cuando quieras.


    Contenido

    La adecuada proyección de una idea puede marcar la diferencia en el futuro, por eso, agudiza tu pericia estudiando esta carrera que te ayudará a potenciar la gestión estratégica y reputación de las organizaciones resaltando sus beneficios y ventajas competitivas bajo una forma de comunicación alineada con la cultura corporativa, a partir del conocimiento del comportamiento humano y de los procesos comunicativos.
    Serás capaz de diseñar, implementar y evaluar estrategias y programas de comunicación integral para entidades de tipo empresarial, público y social, en los ámbitos de relaciones públicas, alianzas estratégicas y comunicación corporativa, definiendo y exponiendo la propuesta de valor de una forma innovadora, creativa, de alto impacto y orientada a resultados.


    Asignaturas:

    •Construcción de marcas
    •Dilemas éticos
    •Taller de sistemas de impresión
    •Marketing e imagen
    •Análisis de medios
    •Taller de comunicación interna
    •Guionismo
    •Análisis de datos
    •Lenguaje audiovisual
    •Sistema de comunicación interna
    •Relaciones con los medios
    •Desarrollo organizacional
    •Taller de relaciones públicas corporativas
    •Taller debate y argumentación
    •Economía digital
    •Producción de eventos
    •Comunicación pública y corporativa
    •Opinión pública
    •Taller de diseño de planes estratégicos
    •Desarrollo de habilidades ejecutivas
    •Proyecto empresarial I
    •Responsabilidad social y sustentabilidad
    •Taller de negociación
    •Manejo de crisis organizacional
    •Estrategias de posicionamiento
    •Taller con expertos
    •Proyecto empresarial II
    •Taller de textos persuasivos
    •Pensamiento creativo
    •Introducción a la comunicación y al diseño
    •Fotografía e imagen digital
    •Psicología de la comunicación
    •Herramientas digitales I
    •Evolución de la sociedad
    •Taller de expresión verbal
    •Habilidades interpersonales
    •Laboratorio de iluminación en medios
    •Taller de forma y diseño
    •Herramientas digitales II
    •Arte, imagen y realidad
    •Semiótica
    •Taller literatura contemporánea
    •Marketing e innovación en los negocios
    •Producción en medios audiovisuales
    •Herramientas digitales III
    •Taller de expresión artística
    •Redacción digital
    •Laboratorio de publicidad y medios
    •Cultura de negocios
    •Estudios cualitativos y cuantitativos de marketing
    •Taller de relaciones públicas
    •Sociedad del conocimiento
    •Bases legales en los medios
    •Marketing estadístico

    Requisitos

    Documentos a entregar:
    Deberás presentar la siguiente documentación, que te hace elegible para ser inscripto formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con validez oficial de estudios en México. Los documentos digitales deben ser legibles y tener firmas autógrafas, por lo que el escaneo debe ser del documento original, estar en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras, perforaciones o alteraciones o cualquier otra que impida su lectura. Además, los documentos deben encontrarse debidamente escaneados y se deben visualizar los cuatro extremos.

    Acta de nacimiento
    Certificado de conclusión de bachillerato
    Documento de identidad
    Solicitud de admisión
    Comprobante de domicilio o certificado de residencia
    Carta de compromiso.

    Requisitos técnicos:
    Procesador Intel Core i3 o superior
    Memoria (RAM) 2 GB o superior
    Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
    Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior).

Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |