-
Modalidad de impartición
La Licenciatura en Psicología se imparte Online.
-
Número de horas
Consultar la duración de esta Licenciatura.
-
Titulación oficial
La Universidad Anahuac Campus Mayab otorga el título de Licenciado en Psicología, certificado por la SEP.
-
Valoración del programa
El objetivo de esta Licenciatura es la formación de profesionales conocimientos, habilidades y actitudes éticas y de compromiso con el comportamiento humano, así como con las variables que lo determinan y caracterizan, en pos de promover el desarrollo individual, grupal, institucional y comunitario en los distintos escenarios de esta ciencia.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Esta Licenciatura está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en el estudio e investigación de la psique humana, así como de sus comportamientos y distintas aplicaciones.
-
Empleabilidad
El campo laboral del egresado de esta Licenciatura se extiende dentro del sector salud, como parte de instituciones públicas o privadas, en áreas de tratamiento, clínica, investigación y diagnóstico, así como de manera independiente en consultorios, en la docencia y en la investigación a nivel nacional e internacional.
Los profesores apoyan mucho a los alumnos en cuanto a sus dudas, pero al fin de cuentas, los alumnos son los que deciden quiénes quieren ser en la vida y cuánto tiene que dar de sí mismo para salir adelante. El temario, aún no lo termino de ver porque solamente llevo un año, pero hasta ahora me ha parecido bastante interesante y bien formulado. El material, además del blackboard, lo proveen los profesores y muchas veces los mismos alumnos, sobre todo en exposiciones. Las instalaciones están muy bien, lo único, es que a veces falla el aire, la cancha de fútbol rápido está deshecha, y sólo hay una rampa para minusválidos en el primer piso y no hay manera de subir a los demás.
Samantha Matevé
Licenciatura en Psicología - Julio 2011
En realidad quede muy conforme con la Licenciatura en Psicología.
Anónimo
Licenciatura en Psicología - Junio 2011