Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla

Contacta sin compromiso con EBC Escuela Bancaria y Comercial - Campus Tlalnepantla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla

  • Modalidad de impartición
    La licenciatura se ofrece en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La estructura curricular de la Licenciatura en Mercadotecnia está diseñada para ser cursada en un periodo de 4 años.
  • Titulación oficial
    Ofrece el título de Licenciado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    El presente programa de Licenciatura en Mercadotecnia, busca formar profesionales con capacidades para diseñar, desarrollar, ejecutar, controlar y evaluar planes mercadológicos innovadores y estratégicos. El egresado puede detectar necesidades reales o potenciales del consumidor, a través de la investigación de mercados, así como la elevación y el mantenimiento de niveles óptimos de posicionamiento y rentabilidad de los productos y servicios que promueve.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a personas con título secundario certificado por las leyes mexicanas, además de poseer altas expectativas laborales por medio del desarrollo profesional.
  • Empleabilidad
    El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Escuela Bancaria y Comercial de Aguascalientes podrá desarrollarse profesionalmente en los sectores público y privado, así mismo puede prestar sus servicios en forma dependiente e independiente ya que estará en capacidad de desarrollar e implementar planes de mercadotecnia tales como diseño e implementación de sistemas de información e investigaciones de mercados, planeación y control de las estrategias para fijación de precios, elaborar planes estratégicos de mercadotecnia, entre otros.

Comentarios sobre Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla - Presencial - Tlalnepantla - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Serás un Licenciado en Mercadotecnia experto en el diseño, el desarrollo, la ejecución, el control y la evaluación de planes mercadológicos innovadores y estratégicos.



    Tu objetivo profesional será la detección de necesidades reales o potenciales del consumidor, a través de la investigación de mercados, así como la elevación y el mantenimiento de niveles óptimos de posicionamiento y rentabilidad de los productos y servicios que promueve.
  • Titulación
    Licenciado en Mercadotecnia
  • Contenido

    Plan de estudios del Campus de Tlalnepantla

    Introducción

    1º Semestre

    -Bases Generales de la Información Financiera
    -Inglés I
    -Nociones Generales de Derecho
    -Principios de Administración
    -Principios de Economía Empresarial
    -Taller de Expresión Creativa
    -Taller de Razonamiento Matemático

    2º Semestre

    -Aplicaciones de Tecnologías en los Negocios
    -Derecho Mercantil
    -Inglés II
    -Laboratorio de Resolución de Problemas
    -Operación de la Empresa
    -Proceso Contable
    -Taller de Investigación

    Entorno Profesional

    3º Semestre

    -Estructura Contable
    -Inglés III
    -Introducción a la Mercadotecnia
    -Matemáticas Financieras
    -Microeconomía
    -Taller de Derecho Laboral y Seguridad Social
    -Taller de Probabilidad y Estadística Descriptiva

    4º Semestre

    -Contabilidad de Costos
    -Inglés IV
    -Introducción a la Producción
    -Introducción al Comercio y los Negocios Internacionales
    -Macroeconomía
    -Práctica de Investigación de Mercados
    -Taller de Estadística Inferencial

    Profesionalización

    5º Semestre

    -Comportamiento del Consumidor
    -Desarrollo de Marca y Empaque
    -Pensamiento Creativo y Solución de Problemas Mercadológicos
    -Precio de Venta
    -Procesos de Venta y Negociación
    -Segmentación de Mercados
    -Taller de Investigación Cualitativa de Mercados

    6º Semestre

    -Comportamiento del Consumidor Industrial
    -Comunicación y Persuación
    -Diferenciación y Posicionamiento
    -Distribución y Logística
    -Laboratorio de Análisis de Estados Financieros
    -Promoción al Consumidor
    -Publicidad

    7º Semestre

    -Administración de la Fuerza de Ventas
    -Desarrollo de Productos y servicios
    -Mercadotecnia Directa
    -Plan de Mercadotenia
    -Presupuesto de Mercadotecnia
    -Promoción al Comercio
    -Relaciones Públicas

    8º Semestre

    -Gerencia de Marca
    -Mercadotecnia Electrónica
    -Mercadotecnia Internacional
    -Prospectiva Empresarial
    -Seminario de Ética en la Práctica Profesional
    -Simulador de Negocios
    -Sistemas de Información de Mercados

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy bueno estoy muy orgulloso de mi licenciatura en Mercadotecnia.

Miguel

Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla - Noviembre 2011

Mercadotecnia
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El programa me pareció excelente,

José Silva

Licenciatura de Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla - Octubre 2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |