Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Negocios Internacionales - Fórum

Contacta sin compromiso con Universidad La Concordia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Negocios Internacionales - Fórum

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Negocios Internacionales tiene una modalidad presencial.
  • Número de horas
    Para consultar duración, enviar mensaje a Universidad La Concordia.
  • Titulación oficial
    Se recibe título oficial de Licenciado.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Negocios Internacionales brinda conocimientos sobre la mercadotecnia, mercados globales y relaciones comerciales internacionales. Algunos contenidos estudiados son: Economía internacional, Psicología del consumidor, Mercadotecnia internacional, Economía e Investigación de mercados.
  • Dirigido a
    Está dirigida a egresados de secundaria, interesados en administración, comercio internacional y afines.
  • Empleabilidad
    El egresado de Universidad La Concordia podrá trabajar en empresas multinacionales, así como en negocios que cuenten con sectores de comercio exterior, aduanas, organismos internacionales y agencias de marketing.

Comentarios sobre Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Negocios Internacionales - Fórum - Presencial - Aguascalientes Capital - Aguascalientes

  • Contenido
    Mercadotecnia y Negocios Internacionales

    LICENCIATURA CUATRIMESTRAL


    ¿Para qué me prepara esta carrera?

    El licenciado en Mercadotecnia y Negocios Internacionales es el profesionista que pondrá en práctica sus conocimientos, capacidades, habilidades y actitudes en el entorno político, económico y social actual.

    Asimismo, cuenta con las capacidades necesarias para crear nuevas oportunidades de negocios en el ámbito regional, nacional e internacional que contribuyan al éxito y desarrollo de las empresas y de la economía en general.


    Las marcas ganan terreno mundial gracias a estos expertos

    México incursiona de manera exitosa en la colocación de productos en todo el mundo. No sólo tiene que ver con los Tratados de Libre Comercio, sino con la expansión de sus mercados gracias a la virtualidad. Un experto que puede impulsar nuevos productos y nuevas marcas que trascienden fronteras gracias a sus estrategias inteligentes que alcanza cientos de nacionalidades.


    ¡Hoy tú puedes transformar este reto en oportunidad y aportar a la sociedad!


    PLAN DE ESTUDIOS 9 CICLOS

    Primer ciclo.

    • Perfil humanista
    • Habilidades de la comunicación I
    • Tecnologías del aprendizaje I
    • Administración
    • Mercadotecnia I
    • Contabilidad
    • Matemáticas financieras

    Segundo ciclo.

    • Comercio internacional I
    • Habilidades de la comunicación II
    • Tecnologías del aprendizaje II
    • Estadística aplicada
    • Mercadotecnia II
    • Contabilidad de costos
    • Inglés I

    Tercer ciclo.

    • Comercio internacional II
    • Derecho
    • Mercadotecnia internacional
    • Economía
    • Investigación de mercados
    • Finanzas I
    • Inglés II

    Cuarto ciclo.

    • Negocios internacionales I
    • Derecho mercantil
    • Técnicas y administración de ventas
    • Economía internacional
    • Psicología del consumidor
    • Finanzas II
    • Inglés III

    Quinto ciclo.

    • Negocios internacionales II
    • Derecho internacional
    • Desarrollo de nuevos productos
    • Mercadotecnia electrónica
    • Mercadotecnia social y de servicios
    • Finanzas internacionales
    • Inglés IV

    Sexto ciclo.

    • Tratados y organismos internacionales
    • Desarrollo de nuevos productos globalizados
    • Publicidad
    • Promoción de ventas
    • Financiamiento al comercio internacional
    • Inglés V

    Séptimo ciclo.

    • Canales internacionales de comercialización
    • Marcas, patentes y franquicias
    • Merchandising
    • Relaciones públicas
    • Planeación estratégica
    • Identidad corporativa
    • Inglés VI

    Octavo ciclo.

    • Logística internacional
    • Crédito y cobranza
    • Tendencias de mercadotecnia
    • Calidad
    • Desarrollo humano I
    • Habilidades empresariales I
    • Inglés VII

    Noveno ciclo.

    • Evaluación de proyectos de exportación
    • Taller de envase y embalaje internacional
    • Conciencia social, ecológica y valores éticos
    • Desarrollo humano II
    • Habilidades empresariales II
    • Inglés VIII

    Fechas de inscripciones : todo el año. 

    Universidad La Concordia forma parte de Aliat Universidades, red universitaria con presencia en toda la República Mexicana.

    Con más de siete años de trayectoria educativa en México Aliat Universidades se consolida como una de las redes universitarias más accesibles y de mayor alcance en la República Mexicana.

    Aliat está conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y el Distrito Federal; donde se preparan más de 50 mil estudiantes bajo la experiencia y capacitación constante de más de tres mil quinientos docentes.

    ALIAT UNIVERSIDADES .
    Formación y Vinculación Productivas.


    Ventajas de estudiar en una universidad de la Red Aliat :
    • Sistema de educación integral diseñado para tu crecimiento profesional.
    • Una red de instituciones certificadas y acreditadas avalan nuestra calidad.
    • Las mejores prácticas educativas y de gestión del país.
    • Una planta de 3,500 profesionales con experiencia docente.
    • Te ofrecemos atención personalizada durante y después de tus estudios.
    • Costo accesible en todos nuestros programas.
    • Los mejores planes de apoyo y financiamiento.
    • Un sistema integral de vinculación laboral regional.

Otra formación relacionada con negocios internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |