Licenciatura Semestral en Mercadotecnia y Diseño Gráfico

Contacta sin compromiso con Universidad La Concordia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Licenciatura Semestral en Mercadotecnia y Diseño Gráfico

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de la Licenciatura Semestral en Mercadotecnia y Diseño Gráfico es presencial.
  • Número de horas
    Son 9 semestres de formación académica.
  • Titulación oficial
    Al cumplir con el tiempo estipulado de estudio, Universidad La Concordia entrega titulación de Licenciado/a.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura Semestral en Mercadotecnia y Diseño Gráfico brinda herramientas para el desarrollo profesional en marketing, así como las aplicaciones del diseño gráfico en este sector. El alumno se forma en fundamentos teóricos y prácticos sobre retoque digital, fotografía, tipografía, creatividad, dibujo, estrategias de comunicación y marketing digital, investigación de mercados, analítica de datos y manejo de programas informáticos en el sector.
  • Dirigido a
    El programa se dirige a personas interesadas en lograr su desarrollo profesional en ámbitos de mercadotecnia, ventas, comercial y diseño gráfico aplicado.
  • Empleabilidad
    Al egresar de Universidad La Concordia, el egresado podrá desempeñarse en agencias de marketing y comunicación digital, estudios de diseño y publicidad, entre otros.

Comentarios sobre Licenciatura Semestral en Mercadotecnia y Diseño Gráfico - Presencial - Aguascalientes Capital - Aguascalientes

  • Contenido
    Mercadotecnia y Diseño Gráfico.

    LICENCIATURA SEMESTRAL

    ¿Para qué me prepara esta carrera?.

    El licenciado en Mercadotecnia y Diseño Gráfico es el profesionista competente en el desarrollo de proyectos de comunicación gráfica con aplicaciones en medios impresos y electrónicos, utilizando procesos de producción digital para la creación de mensajes audiovisuales.

    Aplica sus conocimientos en campañas promocionales, producción gráfica, manejo de imágenes y sonido, así como modelos de animación en tercera dimensión y su complemento con el sonido para procesos de comunicación.

    Miles de ojos en el país puestos en tu creación.

    Los medios tradicionales, como los impresos, la televisión o la radio no morirán jamás. Sus audiencias continúan siendo las más grandes frente a otros medios digitales, por lo cual, su impacto es alto. Sólo la televisión abarca a 55% de la población, los espectaculares abarcan 28% y la radio 9%. Una campaña transversal puede llegar a 92% de la población del país: tu campaña puede hacerlo.

    ¡Hoy tú puedes transformar este reto en oportunidad y aportar a la sociedad!

    PLAN DE ESTUDIOS 9 CICLOS.

    PRIMER CICLO

    • PERFIL HUMANISTA
    • HABILIDADES DE LA COMUNICACIÓN I
    • TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE
    • DISEÑO BÁSICO I
    • DIBUJO I
    • MERCADOTECNIA I
    • TEORÍA DEL DISEÑO

    SEGUNDO CICLO

    • ILUSTRACIÓN DIGITAL
    • HABILIDADES DE LA COMUNICACIÓN II
    • ESTADÍSTICA APLICADA
    • DISEÑO BÁSICO II
    • DIBUJO II
    • MERCADOTECNIA II
    • GEOMETRÍA

    TERCER CICLO

    • RETOQUE DIGITAL
    • FOTOGRAFÍA
    • CREATIVIDAD APLICADA
    • TIPOGRAFÍA I
    • DIBUJO III
    • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    • PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

    CUARTO CICLO

    • MAQUETACIÓN DIGITAL
    • MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
    • SEMIÓTICA
    • TIPOGRAFÍA II
    • TÉCNICAS DE IMPRESIÓN I
    • DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
    • MERCADOTECNIA SOCIAL Y DE SERVICIOS

    QUINTO CICLO

    • ANIMACIÓN DIGITAL I
    • MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA
    • MERCADOTECNIA POLÍTICA
    • DISEÑO EDITORIAL
    • TÉCNICAS DE IMPRESIÓN II
    • TÉCNICAS Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
    • INGLÉS I

    SEXTO CICLO

    • ANIMACIÓN DIGITAL II
    • PUBLICIDAD
    • MERCHANDISING
    • IMAGEN CORPORATIVA
    • PROYECTOS AUDIOVISUALES Y WEB
    • PROMOCIÓN DE VENTAS
    • INGLÉS II

    SÉPTIMO CICLO

    • SEÑALÉTICA
    • DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
    • PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
    • RELACIONES PÚBLICAS
    • DISEÑO DE ENVASE Y ETIQUETA
    • INGLÉS III

    OCTAVO CICLO

    • ADMINISTRACIÓN Y COTIZACIÓN DE PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO
    • DESARROLLO Y APLICACIÓN DE PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO
    • TENDENCIAS DE MERCADOTECNIA
    • MARCO LEGAL
    • DESARROLLO HUMANO I
    • HABILIDADES EMPRESARIALES I
    • INGLÉS IV

    NOVENO CICLO

    • PROYECTO FINAL DE CARRERA
    • DISEÑO SUSTENTABLE
    • CONCIENCIA SOCIAL, ECOLÓGICA Y VALORES ÉTICOS
    • DESARROLLO HUMANO II
    • HABILIDADES EMPRESARIALES II
    • INGLÉS V

    Fechas de inicio:  Febrero y agosto

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |