Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Diseño Digital

Contacta sin compromiso con Universidad La Concordia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Diseño Digital

  • Modalidad de impartición
    Universidad La Concordia dicta el programa de forma presencial.
  • Número de horas
    Para consultas sobre duración de la Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Diseño Digital enviar mensaje al centro.
  • Titulación oficial
    Al egresar, el alumno adquiere titulación.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Diseño Digital brinda al estudiante las herramientas y competencias requeridas en el mundo del marketing y el diseño digital. Aprenderán sobre publicidad, logística y canales de distribución, proyectos de exportación, habilidades en comunicación, tecnologías en aprendizaje y desarrollo de emprendedores.
  • Dirigido a
    El programa de Universidad La Concordia se dirige a personas interesadas en el marketing, la comunicación, la publicidad y las ventas.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán trabajar en agencias de publicidad, áreas de ventas de productos o servicios, sectores de marketing y agencias de comunicación.

Comentarios sobre Licenciatura Cuatrimestral en Mercadotecnia y Diseño Digital - Presencial - Aguascalientes Capital - Aguascalientes

  • Contenido
    Mercadotecnia y Diseño Digital

    LICENCIATURA CUATRIMESTRAL


    ¿Para qué me prepara esta carrera?

    El licenciado en Mercadotecnia y Diseño Digital es el profesionista que conoce como realizar proyectos y campañas de comercialización de bienes, servicios e ideologías para el desarrollo exitoso de empresas, instituciones, organizaciones y entidades gubernamentales.

    Es competente al fundamentar estrategias midiendo los diferentes mercados para definir, desarrollar e implementar productos y servicios que promuevan la generación de nuevos negocios con apego a la responsabilidad social.

    Adiós a las fronteras: el marketing digital alcanza a todo el planeta

    Los mercados se han expandido y ahora toca el turno de realizar estrategias de colocación de productos y servicios en el mercado virtual, donde las fronteras y los límites ya no existen. Los profesionales en mercadotecnia y diseño digital saben que su trabajo está a la vanguardia, al ofrecer a las empresas nuevas alternativas de visibilidad, desarrollo y ventas más allá de lo que pudieron imaginar.

    ¡Hoy tú puedes transformar este reto en oportunidad y aportar a la sociedad!


    Plan de Estudios 9 Ciclos:

    Primer ciclo.

    • Matemáticas I
    • Computación I
    • Contabilidad I
    • Fundamentos socioculturales I
    • Comunicación oral y escrita I
    • Inglés I

    Segundo ciclo.

    • Matemáticas II
    • Computación II
    • Contabilidad II
    • Fundamentos socioculturales II
    • Comunicación oral y escrita II
    • Inglés II

    Tercer ciclo.

    • matemáticas III
    • computación III
    • legislación comercial
    • administración
    • economía I
    • inglés III

    Cuarto ciclo.

    • Calidad
    • Ventas I: técnicas
    • Análisis financiero
    • Mercadotecnia
    • Economía II
    • Inglés IV

    Quinto ciclo.

    • Planeación estratégica
    • Ventas II: administración
    • Mezcla de mercadotecnia
    • Investigación de mercados
    • Comercio internacional
    • Inglés V

    Sexto ciclo.

    • Optativa I
    • Administración de compras
    • Publicidad
    • Logística y canales de distribución
    • Proyectos de exportación
    • Desarrollo de emprendedores

    Séptimo ciclo.

    • Perfil humanista
    • Habilidades de la comunicación
    • Tecnologías del aprendizaje
    • Teoría del diseño
    • Tipografía
    • Diseño digital I: vectorial y maquetación
    • Promoción de ventas

    Octavo ciclo.

    • Desarrollo humano I
    • Habilidades empresariales I
    • Semiótica
    • Imagen corporativa
    • Diseño editorial
    • Diseño digital II: retoque digital
    • Merchandising

    Noveno ciclo.

    • Desarrollo humano II
    • Habilidades empresariales II
    • Conciencia social, ecológica y valores éticos
    • Diseño web
    • Diseño publicitario
    • Diseño digital III: 3d
    • Tendencias de mercadotecnia


    Fechas de inscripciones : todo el año. 

    Universidad La Concordia forma parte de Aliat Universidades, red universitaria con presencia en toda la República Mexicana.

    Con más de siete años de trayectoria educativa en México Aliat Universidades se consolida como una de las redes universitarias más accesibles y de mayor alcance en la República Mexicana.

    Aliat está conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y el Distrito Federal; donde se preparan más de 50 mil estudiantes bajo la experiencia y capacitación constante de más de tres mil quinientos docentes.

    ALIAT UNIVERSIDADES .
    Formación y Vinculación Productivas.


    Ventajas de estudiar en una universidad de la Red Aliat :
    • Sistema de educación integral diseñado para tu crecimiento profesional.
    • Una red de instituciones certificadas y acreditadas avalan nuestra calidad.
    • Las mejores prácticas educativas y de gestión del país.
    • Una planta de 3,500 profesionales con experiencia docente.
    • Te ofrecemos atención personalizada durante y después de tus estudios.
    • Costo accesible en todos nuestros programas.
    • Los mejores planes de apoyo y financiamiento.
    • Un sistema integral de vinculación laboral regional.

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |