Objetivos del curso
Economistas con sentido de liderazgo, conscientes de las necesidades y posibilidades de su país, así como lo valioso de su contribución como profesionales en su particular ámbito de desarrollo.
Asesores calificados con una visión internacional, que conocen con detalle el funcionamiento de la empresa como ente económico fundamental, así como los mercados financieros y el ambiente social en los que se desarrolla su actividad.
Consultores equilibrados capaces de diseñar estrategias económicas que ataquen a fondo problemas de alta magnitud que aquejan a la empresa mexicana, tales como la inestabilidad financiera, el riesgo de inversión, los mercados cerrados, entre otros.
Analistas técnicos que toman en cuenta la naturaleza cambiante de la realidad y que están convencidos de lo delicado que es influir en ella. Por tal motivo, buscarán utilizar en forma apropiada aquellas herramientas conceptuales y cuantitativas que permitan la mejor aproximación al problema.
Investigadores que utilizan el método científico y buscan nuevas perspectivas e información adicional para profundizar en la toma de decisiones.