-
Modalidad de impartición
El Curso de Introducción a la Gestión del Marketing en Empresas de Restauración, se imparte en línea.
-
Número de horas
El tiempo total de duración es de 25 horas.
-
Titulación oficial
Consultar la certificación oficial que otorga el centro.
-
Valoración del programa
La Gestión del marketing en la empresa de la restauración se desarrolla como un curso de nivel introductorio al marketing de restaurantes, que llenará los vacíos existentes en el conocimiento acerca de este subsector de la hostelería, que aún no ha sido desarrollado ampliamente en cuanto a contenidos y programas docentes especializados.
El marketing de restaurantes no se desenvuelve como el marketing regular ya que existen varias características que distancia esta relación del productor y el cliente con la relación regular, debido a esto, es necesario que el profesional esté instruido en distintas áreas del conocimiento que le permitan optimizar el rendimiento de su negocio.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Este programa está dirigido a profesionales de distintas disciplinas que deseen profundizar su conocimiento acerca del tema.
-
Empleabilidad
El egresado podrá laborar en restaurantes, hoteles, centros turísticos, muestras gastronómicas, por ejemplo.