Los participantes quedarán habilitados para
actuar como facilitadores en sus equipos dentro
del proceso interno de mejora continua de su
organización La Tendencia del Trabajo en Equipo de las Organizaciones modernas El Nuevo Líder – Facilitador -El poder...
Los participantes identificarán la naturaleza y
causas del conflicto y aplicarán estrategias y
técnicas para su adecuado manejo. -El Conflicto -Tipos de Conflicto -Causas del Conflicto -Competencias para el manejo del conflicto -El procesos de la negociación...
Los participantes revisarán los elementos básicos
que les faciliten la adecuada supervisión de los
derechos y obligaciones de los empleados a fin
de establecer un clima agradable de trabajo. -Derechos y Obligaciones de los Empleados -Fundamentos de Supervisión...
Los participantes examinarán los conceptos,
técnicas y herramientas que les faciliten impulsar
el trabajo en equipo. Necesidad de Trabajar en Equipo -Sinergia Evolución del Trabajo en Equipo -Etapas de los equipos Nuevo papel del supervisor -Líder – Facilitador...
Los participantes examinarán las técnicas y
herramientas que tienen los jefes para apoyar y
reforzar las actitudes y acciones de servicio del
personal a su cargo y hacer que incidan
realmente en la satisfacción del Cliente El Servicio de Calidad como...
Los participantes analizarán los nuevos
conceptos del liderazgo de clase mundial, y
desarrollarán las bases para adoptar un estilo de
liderazgo que se ajuste a los requerimientos del
entorno El entorno actual del Liderazgo El Líder ante el cambio. El...
Los participantes revisarán y aplicarán las
técnicas y herramientas que posibiliten el
desarrollo de las habilidades requeridas para
transformar su estilo de liderazgo. Cambio de Paradigma: El Capital Humano Los Líderes y la Calidad Personal Competencias...
Que los participantes queden habilitados para
comunicarse en forma efectiva, al escuchar y
proporcionar información adecuadamente. La comunicación como herramienta de liderazgo Escuchar. -Escuchar en forma Activa -El Arte de hacer preguntas -Hechos y...
Los participantes desarrollarán las habilidades
asertivas en la comunicación del día con día para
un mejor manejo entre jefes y colaboradores. -¿Qué es la Asertividad? -Diferencias entre conductas asertivas, no asertivas y agresivas -Gestación de la...
Los participantes examinarán y emplearán los
instrumentos y técnicas que les faciliten el
manejo eficaz y eficiente de su tiempo, a fin de
incrementar su productividad personal. -El Tiempo en las Empresas -Nuestro Tiempo -Para qué optimizar el Tiempo -Administrar...
Temario:
1.- Definición de Metas y Objetivos (BSC)
2.-Inteligencia Emocional y Ejecutiva.( PING)
3.-Técnicas efectivas de Negociación y las 11
estrategias de un Coach
4.-Planes Individuales de Desarrollo Ejecutivo. (
PIDE)
5.-Competencias Ejecutivas...
Estimado especialista del Recurso Humano: El Servicio como elemento diferenciador y ventaja competitiva está presente hoy más que nunca y las organizaciones buscan con afán proporcionar a sus Clientes experiencias favorables y significativas. Pero...
Por medio de las metodologías mas
novedosas en coaching de negocios
internacional ; los participantes serán
capaces de desarrollar una autentica forma
de comunicación efectiva con sus
colaboradores y manejaran magistralmente
el proceso de feeback y feedforward...
Evaluando las capacidades
Modelos de Liderazgo
Las Inteligencias múltiples
El equipo dirigido
Liderazgo y Motivación
Negociación para el éxito
Casos de fracasos
Valorar La importancia que tiene generar cambios personales y laborales
productivos así como las actitudes positivas y la motivación en el trabajo, para
beneficio propio y de la empresa. Identificar las características básicas del estrés.
Identificar las activadores...