Grado en Marketing y Comunicación

Contacta sin compromiso con UNIE Universidad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Grado en Marketing y Comunicación - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Grado en Marketing y Comunicación.


    Prepárate con un programa de estudios enfocado en las nuevas tecnologías, las tendencias emergentes y el desarrollo de instituciones que promuevan un impacto positivo, a través del Grado en Marketing y Comunicación.

    Tipo de curso: Grado

    Rama del grado:  Marketing y Comunicación
    Titulación del grado: Grado en Marketing y Comunicación
    Método: Presencial 

    Descripción:
    Si te desempeñas dentro del ámbito empresarial y estás buscando ampliar tu currículum, incrementar tus oportunidades laborales o ascender en tu puesto de trabajo. Si te interesa el área del márketing y la comunicación, este es la formación perfecta para ti. Emagister te propone cursar el Grado en marketing y comunicación que imparte UNIE Universidad en modalidad presencial.

    Este programa académico  está alineado con las demandas del mercado profesional y con las necesidades de transformación digital en las organizaciones. Con este grado que cursas a lo largo de cuatro años, te formas en las diferentes áreas tradicionales del marketing y aprendes disciplinas claves hoy en día como la responsabilidad social corporativa, las habilidades comunicativas o la formación en investigación de mercados. Además, aprendes sobre el valor añadido de la inmersión en el universo digital, el uso  las nuevas tecnologías y la utilización del neuromarketing y la psicología aplicada al marketing. Para finalizar realizas prácticas en una empresa para que puedas aplicar y reafirmar los conocimientos adquiridos.


    ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
    El objetivo de este grado es formar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarios para comprender y aplicar las nuevas tecnologías y tendencias emergentes en el ámbito del marketing y la comunicación. Además, busca desarrollar profesionales capaces de generar un impacto positivo en las instituciones y organizaciones, preparándolos para liderar estrategias de marketing innovadoras y efectivas en un entorno global y digital.

    ¿A quién va dirigido?
    Este grado está dirigido a personas interesadas en desarrollar una carrera en marketing y comunicación, especialmente aquellas que desean trabajar con las nuevas tecnologías y las tendencias emergentes. Es ideal para quienes buscan comprender y aplicar estrategias innovadoras en el ámbito digital, así como para aquellos que quieren generar un impacto positivo en organizaciones e instituciones. El programa es adecuado para estudiantes que desean liderar proyectos en el mundo del marketing, la comunicación y la gestión empresarial, tanto a nivel local como global.


    ¿Qué distingue a este curso de los demás?
    Se centra en las nuevas tendencias del marketing y en el uso de las nuevas tecnologías, con materias como el Neuromarketing o la Psicología aplicada al Marketing. Proporciona una perspectiva completa del marketing que abarca aspectos corporativos y elementos actuales.

    ¿Qué pasará tras pedir información?
    Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

    Titulación:
    Título oficial. Evaluado favorablemente por la Fundación para el Conocimiento Madrid. Tiene validez en los países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

    Resumen del Temario:

    PRIMER CURSO
    Introducción a la Economía
    Teoría de la Comunicación
    Habilidades de comunicación en la empresa
    Informática aplicada al Marketing
    Fundamentos de Marketing
    Medios de Comunicación
    Inglés de Negocios I
    Psicología aplicada al Marketing
    Estadística aplicada al Marketing
    Marketing Digital

    SEGUNDO CURSO
    Comunicación Comercial en nuevos entornos
    Fundamentos de Administración y Dirección de Empresa
    Política de Producto y Branding
    Política de Precio
    Fundamentos de Investigación de Mercados
    Tecnología Web y Bases de Datos
    Política de Distribución
    Política de Promoción
    Inglés de negocios II
    Métodos de recopilación y análisis de información: Herramientas digitales para el uso del dato

    TERCER CURSO
    Planificación comercial y Técnicas de negociación
    Marketing en Redes Sociales y gestión de comunidades en entornos digitales
    Marketing relacional en nuevos entornos
    Entorno económico e internacional
    Organización de Eventos, relaciones institucionales y Protocolo
    Simulación comercial
    Ecosistema digital y e-commerce/mobile Marketing
    Gestión de Proyectos de Comunicación
    Marketing Internacional
    Planificación Publicitaria

    CUARTO CURSO
    Habilidades directivas
    Neuromarketing
    Plan de Marketing
    Comportamiento y sociología del Consumidor
    Prácticas externas
    Creatividad e Innovación en nuevos entornos
    Comunicación interna
    Dirección de la comunicación corporativa
    Marketing social y RSC
    Trabajo fin de grado


    Situación del mercado profesional del Grado en Marketing y Comunicación:

    Los especialistas en Marketing Digital y Estrategia están en el TOP 4 de los perfiles profesionales con mayor crecimiento de demanda en todos los sectores.

    Future of Jobs Survey 2020. World Economic Forum.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |