-
Modalidad de impartición
Se cursa de forma presencial en el Centro Aprenda Practicando en Guadalupe Nuevo León.
-
Número de horas
La duración es de 18 horas, divididas en 3 días.
-
Titulación oficial
Certificado de conocimientos.
-
Valoración del programa
El programa trata de forma profunda los fundamentos de ITSM (Information Technology Service Managemente) y la manera en el que se implmenta en las organizaciones que utilizan ITIL (Information Technology Infraestructure Library). Durante el curso se aprenden los conceptos básicos, los procesos, funciones y los roles del ciclo de vida de los servicios de TI, así como las estrategias del servicio y el diseño de este. Se le proporciona al alumno un manual de referencia en español y un CD con recursos basados en los libros oficianles OCG-ITIL v3.
-
Precio del curso
Puede consultar el precio del curso a través del centro.
-
Dirigido a
Se orienta al personal encargado de áreas de tecnología de la información, administradores y ejecutivos responsables de la entrega de dichos servicios, administradores de redes y sistemas, así también clientes de los servicios con influencia para decidir la manera en que dichos servicios son otorgados. Los aspirantes pueden tener o no experiencia y conocimiento en lo relacionado con tecnologías de la información.
-
Empleabilidad
El profesional cuando finalice el curso conocerá los nuevos paradigmas para la prestación de servicios de TI basados en un enfoque administrativo, por lo que podrá brindar un servicio mejorado y profesional como staff de tecnologías de la información de cualquier empresa o administradores de redes y sistemas.
Informática.
A mi me gusta aprender mucho sobre la informática y en Aprender Practicando le he hecho de muy buena manera.
Guadalupe Domínguez
Curso de Fundamentos de ITIL v3 para la Administración de Servicios de TI (ITSM) - Febrero 2012
Este curso me resulto muy beneficioso.
Anónimo
Curso de Fundamentos de ITIL v3 para la Administración de Servicios de TI (ITSM) - Noviembre 2011
Aprenda Practicando tiene muy buenos cursos.
Andrés Peralta
Curso de Fundamentos de ITIL v3 para la Administración de Servicios de TI (ITSM) - Octubre 2011