Especialidad en Publicidad

Contacta sin compromiso con UNILA - Universidad Latina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pedro Fernandez

Pedro Fernandez

Especialidad en Publicidad

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Número de horas
    La especialidad esta estructurada en 9 meses
  • Titulación oficial
    Tras cumplir con el tiempo establecido la institución le otorgará el título correspondiente.
  • Valoración del programa
    La especialidad esta orientada a formar especialistas de estrategias publicitarias efectivas que apoyen a desarrollar a diferentes tipos de organizaciones, en uso responsable y creativo.
  • Precio del curso
    Consultar Precio
  • Dirigido a
    Esta dirigido a las carreras afines, con un conocimiento basico de comunicación, habilidad de expreción verbal y escrito, capacidad de analisis y síntesis
  • Empleabilidad
    el egresado desarrollara en su ámbito profecional que se encuentre en esos momentos, emperesas públicas y privadas, marketing etc.

Comentarios sobre Especialidad en Publicidad - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Formar expertos en el diseño de estrategias publicitarias efectiva que apoyen al desarrollo de los diferentes tipos de organizaciones, a través del uso responsable y creativo de las técnicas y medios de la publicidad.
  • Curso dirigido a
    Egresados de licenciaturas afines, tener sólidos conocimientos del proceso de la comunicación, habilidad de expresión escrita y verbal, capacidad de análisis y síntesis de textos y mensajes.
  • Titulación
    Especialidad en Publicidad
  • Contenido

    Plan de Estudios:


    Primer trimestre
    - La publicidad y sus paradigmas.
    - La publicidad y la mezcla de promoción.

    Segundo trimestre
    - Técnicas y medios publicitarios.
    - El mensaje publicitario creativo.

    Tercer trimestre
    - El proceso publicitario: gestión y planificación.
    - Diseño de estrategias publicitarias efectivas.

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |