Especialidad en Publicidad Estratégica

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Latinoamericano

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Publicidad Estratégica

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    Un año.
  • Titulación oficial
    Especialista en Publicidad Estratégica.
  • Valoración del programa
    La especialidad en Publicidad Estratégica enseña a interpretar y aplicar estrategias de mercadotecnia para la publicidad. También capacita a los profesionistas en la identificación del medio idóneo para la publicidad de un producto, servicio o idea. Las soluciones que se desarrollen aplicar la tecnología de vanguardia. El Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) obtuvo el Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa 2007. Está avalado por la Fimpes y el ISO-9001. Tienen correos internos para el alumnado, convenios con otros centros educativos y una revista electrónica. Poseen transporte público para acceder al campus, centros de cómputos, librería, biblioteca, y una papelería.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Licenciados en publicidad, administración y marketing; comunicadores, economistas y diseñadores gráficos.
  • Empleabilidad
    Agencias de publicidad, medios de comunicación, departamento de comunicación corporativa de empresas y organismos públicos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Especialidad en Publicidad Estratégica - Presencial - Mineral De La Reforma - Hidalgo

  • Objetivos del curso
    Al finalizar la especialidad, los estudiantes serán capaces de: - Resolver las problemáticas derivadas del proceso global de la planeación, producción y distribución de la publicidad, aplicando para ello técnicas, métodos y procedimientos que optimicen los recursos de las organizaciones donde este profesionista se desempeñe. - Diagnosticar y proponer alternativas de solución a los problemas de comunicación en las organizaciones, formulando para el caso proyectos viables surgidos de su capacidad para analizar las estrategias publicitarias de diversas empresas nacionales y extranjeras. - Contribuir al logro de los objetivos de las organizaciones donde se desempeñen, aportando para ello su creatividad en el diseño, evaluación e implementación de metodologías innovadoras para el diagnóstico mercadológico así como para los proyectos publicitarios que se le demanden. - Acrecentar la productividad, calidad y competitividad de las organizaciones dedicadas a la publicidad, aplicando para esto técnicas y estrategias de habilidades directivas en la resolución de problemas organizacionales.
  • Curso dirigido a
    Licenciatura en Publicidad, Administración, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Economía, Diseño Gráfico y Comunicación.
  • Titulación
    Especialista en Publicidad Estratégica RVOE 2003165 (16/07/2003)
  • Contenido
    La Especialidad en Publicidad Estratégica se cursa en 3 Ciclos  Cuatrimestrales, el cual está conformado por 3 asignaturas cada cuatrimestre. Su modalidad es escolarizada.

    Primer Cuatrimestre
    - Publicidad y Creatividad
    - Planeación Estratégica en Publicidad
    - Mercadotecnia Creativa

    Segundo Cuatrimestre
    - Usos y Estrategias de Medios
    - Comunicación Organizacional
    - Análisis Mercadológico Internacional

    Tercer Cuatrimestre
    - Empresas y Proyectos Publicitarios
    - Habilidades Directivas
    - Informática del Estudio de Mercados
    - Seminario de Investigación de Publicidad

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |