Especialidad en Publicidad e Imagen

Contacta sin compromiso con Universidad del Tepeyac

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialidad en Publicidad e Imagen - Presencial - Gustavo A. Madero - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Especialidad en Publicidad e Imagen.


    Presentación:

    En el contexto de la globalización, en el que se presenta a gran velocidad la innovación del conocimiento, es indispensable la formación profesional continua. Respondiendo a este gran reto, la Universidad del Tepeyac a través de su departamento de Posgrado crea la especialidad en publicidad e imagen, la cual consolida la formación académica del licenciado en derecho para fomentar el correcto ejercicio de la profesión.

    Objetivo General:

    Formar profesionales en publicidad con una sólida capacidad instrumental que les permita un conocimiento profundo acerca de las funciones, características y aplicaciones prácticas de la publicidad, para la formación de imagen, tanto en las empresas y organizaciones pequeñas y medianas, como en las grandes corporaciones.

    Los publicistas deberán desarrollar un nuevo enfoque de la publicidad y la formación de imagen de los productos que ésta anuncia para una sociedad dinámica, en forma profesional y ética, con el fin de lograr una actividad publicitaria que no únicamente venda y entretenga, sino que también desarrolle y eleve los valores éticos y humanos de la sociedad en la que se desempeña.

    Perfil de Ingreso:

    Título o certificado total de Licenciatura en: Ciencias y Técnicas de la Comunicación, en Ciencias Económico-Administrativas, Turismo, Derecho, Informática, Diseño y artes Gráficas, Arquitectura, Ingeniería, Psicología, Educación, Mercadotecnia.

    En caso de tener otra licenciatura, exponer su carta de motivos y entrevistarse con el Comité de Admisión.

    Reconocimiento Académico:

    Reconocimiento de validez oficial de estudios ante la SEP, según acuerdo N° 2003261 de fecha 5 de Septiembre de 2003.

    Mapa Curricular:

    1. Ética y Publicidad
    2. Modelos de Planeación Estratégica
    3. Macro y Microeconomía
    4. Normatividad Publicitaria
    5. Taller de Expresión
    6. Publicidad y el Comercio Electrónico
    7. Mercadotecnia Política
    8. Imagen Pública
    9. Seminario Interdisciplinario II

    El presente programa de especialidad contribuye al logro de nuestra misión institucional de formar profesionales, docentes e investigadores que, con sentido cristiano de la historia y un gran humanismo, pensando en México, promueven el desarrollo crítico de la cultura, la ciencia y la tecnología, desde una perspectiva de laicos cristianos comprometidos con la sociedad y un estilo de educación propio para el desarrollo total.

    Requisitos de Admisión:

    •Entrevista con la coordinación de posgrado.
    •Solicitud de admisión (proporcionada por la coordinación de posgrado)
    •Entregar la siguiente documentación

    1.Titulo y cedula profesional

    2.En caso de ser opción a titulación, carta de autorización de la institución educativa de procedencia.

    3. Certificado total de estudios de licenciatura (original)

    4. Acta de nacimiento (original)

    5. Carta de exposición de motivos para ingresar a la maestría.

    6. Currículum vitae

    7.Cuatro fotografías tamaño infantil y tres óvalos tamaños credencial blanco y negro.

    •Inscripción y pago de los módulos a cursar en el periodo.
    •En caso de ser extranjero esta documentación deberá estar revalidada en México.

    Inversión:
    Inscripciones: $5,500.00.
    Costo por módulo: $3,700.00.
    Duración: 1 año
    No. de módulos: 10.
     
    Otros pagos:

    •     Incorporación a la SEP  $200.00.
    •     Seguro en caso de accidente escolar $150.00.
    •     Examen de acreditación de Inglés $2,500.00 Plan 2013 y anteriores.
    •     Examen de acreditación de Inglés $3,500.00 plan 2014 y posteriores.
    •     Curso de Desarrollo de competencias lingüísticas en Inglés para maestrías en Humanidades 4 pagos semestrales de $3,750.00 c/u.
    •     Curso de Inglés de negocios para maestrías en Dirección Empresarial y Publicidad Integral 4 pagos Semestrales de $3,750.00 c/u.
    •     Curso de comprensión de lectura en Inglés ( plan 2013 y anteriores ) $4,400.00.
    •     En el programa de Tecnologías aplicadas a la Educación, el modulo único de inglés tiene un costo de $2,000.00.

    -La humanidades son con terminación en educación o cultural.
    -Horarios sábados de 8 a 14 horas.
    -Mínimo 8 alumnos por clase.
    -Descuento a ex alumnos de un 10% en mensualidades y también a aquellos que tengan convenio de empresa con el Tepeyac.

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |