Posgrado en Planeación y Control de Medios

Contacta sin compromiso con Universidad de la Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Posgrado en Planeación y Control de Medios

  • Modalidad de impartición
    La Especialidad en Planeación y Control de Medios será impartida presencialmente.
  • Número de horas
    La Especialidad tiene una duración de dos semestres.
  • Titulación oficial
    La persona que curse satisfactoriamente todas las materias recibirá el título de Especialista en Planeación y Control de medios.
  • Valoración del programa
    La comunicación se ha convertido la herramienta más eficiente en el mundo globalizado, acortando distancia y mejorando cada día más en las estrategias de información. La Universidad de la Comunicación, comprometida con el manejo serio y responsable de este recurso, ofrece programas como esta Especialización, enfocada en la preparación tanto teórica como práctica, de profesionales que utilicen en beneficio de la comunidad la importancia y fuerza que ejercen los medios de comunicación en la sociedad.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La Especialidad está dirigida a profesionales de áreas afines a las ciencias de la comunicación con espíritu innovador y creativo que deseen hacerse actores principales del constante proceso de remodelación que se lleva a cabo a interior de la rama comunicativa.
  • Empleabilidad
    Las personas tituladas de esta Especialidad podrán participar en proyectos de difusión a través de los medios de comunicación, dirigiendo proyectos, diseñando estrategias que se dirijan hacia un incremento en la calidad de la información.

Comentarios sobre Posgrado en Planeación y Control de Medios - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    El estudio de esta especialidad tiene como objetivo ampliar y profundizar los conocimientos teórico-prácticos de los medios de comunicación, obligando al profesionista en la materia a asumir una responsabilidad mayor en su selección, contratación y verificación, asociada automáticamente a una actualización integral que propicie el mejor aprovechamiento de creciente fuerza.
  • Contenido
    Plan de estudios

    PRIMER SEMESTRE

    - Análisis Mercadológico de Medios.
    - Creatividad Publicitaria.
    - Planning y Comunicaciones integrales de marca.

    SEGUNDO SEMESTRE

    - Planeación y Control de Medios
    - Presupuesto Publicitario.
    - Planning y prospectiva para marcas y organizaciones-

Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |