Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad

Contacta sin compromiso con Universidad La Salle Morelia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad - Presencial - Morelia - Michoacán

  • Contenido
    Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad.

    Objetivos curriculares.

    Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de los medios de comunicación, las exigencias y dinamismo de los mercados nacionales e internacionales, así como al entorno tecnológico, sociocultural, político, legal y económico, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.

    Perfil de egreso.

    Al término de la especialidad, los egresados serán capaces de:
    • Diseñar planes integrales de mercadotecnia, que impacten positivamente en el logro de los objetivos de las organizaciones.
    • Diseñar estrategias de mercadotecnia que contribuyan al logro de sus objetivos, a partir de la evaluación del entorno de negocios nacional e internacional, así como las condiciones particulares de la empresa.
    • Diseñar ventajas competitivas para la empresa y significativas para el mercado, así como la revaloración de las ya existentes.
    • Planificar y desarrollar con responsabilidad social campañas publicitarias y promocionales creativas, estratégicas y sustentables, para lograr una comunicación eficiente de la empresa con los diversos públicos objetivo.
    • Analizar los escenarios que circunscriben la gestión comercial y de ventas de la empresa, para optimizar su respuesta mercadológica.
    Plan de estudios.

    CURSO PROPEDÉUTICO
    • Mercadotecnia
    MATERIAS CURRICULARES:
    • Finanzas en la Mercadotecnia
    • Mercadotecnia Interactiva y Digital
    • Sistemas de Inteligencia Orientados al Mercado
    • Planeación y Gestión de Ventas
    • Seminario de Mercadotecnia Estratégica y Publicidad
    • Taller de Diseño y Producción de Publicidad

Otra formación relacionada con gestión de marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |