Especialidad en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac Norte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de la Especidad es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de inversión es de 1 año..
  • Titulación oficial
    Se expide la especialidad en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    Se educa al estudiante para que pueda realizar análisis y creación de proyectos publicitarios a partir del comportamiento del mercado. Podrá tomar decisiones de proyectos y campañas publicitarias.
  • Precio del curso
    Preguntar precio.
  • Dirigido a
    Personas interesadas en el tema, que deseen incrementar sus conocimientos en mercadotenia..
  • Empleabilidad
    El egresado podrá laborar en empresas dedicadas a la publicidad o a las ventas. En despachos independientes y campañas electorales y de programas gubernamentales.

Comentarios sobre Especialidad en Mercadotecnia - Presencial - Huixquilucan - Estado de México

  • Curso dirigido a
    A quien va dirigido: Licenciados en cualquier área del conocimiento con actividades relacionadas a la mercadotecnia, ventas o investigación de mercados. Perfil de ingreso: Título de licenciatura o equivalente, en cualquier área del conocimiento y formación o experiencia profesional relacionada con la mercadotecnia o campos afines, que avale su capacidad para enrolarse exitosamente en el programa.
  • Titulación
    Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial por Decreto Presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de noviembre de 1982
  • Contenido

    ASIGNATURAS OBLIGATORIAS

     

    Primer Trimestre      

    Perfiles actitudinales del consumidor              

    Finanzas para el manejo de marcas                

    Nuevos enfoques de investigación de mercados

     

    Segundo Trimestre       

    Sistemas de Manufactura y logística global                                        

    Diseño estratégico de precios

    Estrategias integrales de  promoción  

         

    Tercer Trimestre           

    Aplicación de las tecnologías en la mercadotecnia

    Construcción y desarrollo de marcas          

    Planeación estratégica de marcas

     

    Cuarto Trimestre

    Estrategias para marcas globales

    Globalización de los servicios

    Ética y dirección estratégica Mercadotecnia *

     

    * Para cursar esta materia, se requiere haber cubierto 28 créditos del programa.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

Mercadotecnia
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Me parece un buen curso, los maestros muy bien y los salones de clase en perfecto estado, muy recomendable

Federico Antillón

Especialidad en Mercadotecnia - Septiembre 2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |