Especialidad en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con UNITEC - Universidad Tecnológica de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Liz Berumen

Liz Berumen

Especialidad en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    Es obligatorio que el alumno asiste de manera presencial a la universidad.
  • Número de horas
    Consta de 3 trimestres la especialidad en mercadotecnia.
  • Titulación oficial
    Al finalizar los 3 trimestres y haber aprobada cada una de las materias ya tendrías de manera certificada el titulo de especialidad en mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    Estudiar la especialidad en mercadotecnia en la UNITEC tiene de valor que las clases se imparte de manera muy dinámica ya que se combina la practica con la teoría con la finalidad de exponer varios casos reales y encontrar la mejor manera de solución.
  • Precio del curso
    Si estas interesado en esta especialidad y por sus costos comunícate con la UNITEC.
  • Dirigido a
    Esta especialidad se dirige mas a las personas que son licenciados en mercadotecnia o alguna otras licenciaturas dirigidas en esas áreas.
  • Empleabilidad
    Podras pedir un mejor puesto en el área de mercadotecnia ya que con esta especialidad estarás mejor preparado para los retos que te presenta el mercado.

Comentarios sobre Especialidad en Mercadotecnia - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales con los conocimientos y herramientas necesarias para la toma de decisiones.Preparar al participante en el diseño de sistemas de información.
  • Curso dirigido a
    Licenciados egresados en áreas afines
  • Titulación
    Especialidad en Mercadotecnia
  • Contenido
    Por el momento este curso no se está impartiendo

    Metodología


    Los contenidos de las asignaturas tienen carácter teórico-práctico. Los profesores exponen y dirigen los temas fomentando la participación del grupo. A través de la presentación, análisis y discusión de casos prácticos, se desarrolla la actitud crítica de los participantes, indispensable para el ejercicio profesional de la especialidad.

    Plan de Estudios

    Primer Cuatrimestre
         - Diseño de Sistemas de Información de Mercado
         - Análisis del Entorno de la Empresa
         - Integración de Modelos de Planeación Estratégica

    Segundo Cuatrimestre

         - Modelos de Distribución y Logística en el Comercio al Menudeo
         - Administración Estratégica del Desarrollo de Productos

    Tercer Cuatrimestre

         - Decisiones Comerciales Estratégicas
         - Web Marketing

Otra formación relacionada con finanzas empresariales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |