¿Por qué estudiar la Especialidad en Mercadotecnia en el CUHM?
El programa de Especialidad en Mercadotecnia del CUHM está diseñado de tal forma que la práctica se desarrolla paralelamente a la teoría. Esto permite a los estudiantes la aplicación inmediata y directa de lo aprendido a su propio ámbito laboral. Además, la presencia del docente en el aula y su experiencia profesional facilita la adaptación de lo aprendido a los diferentes ramos empresariales.
Por otro lado, acorde con la misión del CUHM, la Especialidad en Mercadotecnia fomenta entre sus alumnos la filosofía y los valores que promueven la sustentabilidad, esto es, el compromiso con nuestro entorno y con el bienestar de las generaciones posteriores. Sus programas académicos están diseñados con un alto sentido de responsabilidad profesional y social.
Plan de Estudios
Primer Cuatrimestre
- Estadística
- Análisis del Consumidor
- Investigación de Mercados
Segundo Cuatrimestre
- Desarrollo de Productos
- Promoción y Precio
- Administración de Ventas
- y Distribución
Tercer Cuatrimestre
- Mercadotecnia Internacional
- Evaluación Publicitaria
- Seminario de Estrategias
- de Mercadotecnia