Especialidad en Mercadotecnia (Posgrado en Línea) .
El plan de estudios de esta Especialidad comprende materias especializadas y pone al estudiante en contacto con las últimas tendencias de la mercadotecnia, eventos macro con contenidos internacionales y de vanguardia en el mundo de los negocios.
Duración: 1 año
Modalidad: Trimestral
Perfl de Ingreso.
¿Qué aprenderás?.
- Estrategias comerciales y mercadológicas.
- A desarrollar la capacidad para la toma de decisiones y comandar el lanzamiento de productos.
- El comportamiento de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.
Este programa es para ti si:
- Estás dispuesto a formarte utilizando medios digitales y adaptarte a la innovación tecnológica y educativa.
-Aspiras a ser un profesional que agregue valor a la sociedad.
-Estás comprometido con la calidad global y la excelencia.
Perfil de Egreso.
Al concluir el programa:
- Podrás aplicar las herramientas de la inteligencia de mercados para obtener información que oriente la toma de decisiones con respecto a la comercialización de un bien o servicio.
- Analizarás el impacto de los productos de la competencia para obtener el margen de contribución y diseñar las estrategias competitivas.
- Serás capaz de determinar las estrategias de mercadotecnia digital que mejor se adapten a las características de la empresa permitiéndole lograr el posicionamiento de su marca.
Adquirirás conocimientos en:
- Metodologías y técnicas de la inteligencia de mercados.
- Estrategias de precios.
- Estrategias de mercadotecnia digital.
- Diseño estratégico de nuevos productos.
Podrás desarrollarte en:
- Cualquier tipo de empresa trasnacional.