Especialidad en Mercadotecnia Internacional

Contacta sin compromiso con UP - Universidad Panamericana - Campus Ciudad de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Mercadotecnia Internacional

  • Modalidad de impartición
    Se exige la asistencia presencial.
  • Número de horas
    Doce meses.
  • Titulación oficial
    Al aprobar todas las materias serás Especialista en Mercadotecnia Internacional.
  • Valoración del programa
    La especialidad en Mercadotecnia Internacional entrena a los profesionistas para diseñar y ejecutar campañas internacionales de productos, bienes o servicios. Apoyada en su alto nivel educativo y con el aval del Opus Dei, la Universidad Panamericana integra la Fundación Harvard. Posee cuatro sedes en todo el país, y disponen de centros de cómputos, campus virtual con sistema Moodle, y bases de datos. Están en Facebook, Youtube y Twitter.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El contenido se enfoca a licenciados en marketing, administración de empresas, comercio internacional, ingeniería industrial y otras carreras vinculadas.
  • Empleabilidad
    Empresas trasnacionales privadas y del sector estatal, consultoría privada, docencia e investigación, aduanas.

Comentarios sobre Especialidad en Mercadotecnia Internacional - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Durante los últimos años los cambios en los mercados globales han obligado al profesional de mercadotecnia a conocer el comportamiento de su mercado local y de los mercados internacionales, respondiendo a la competencia e interactuando en ambos mercados con propuestas de valor competitivas. Así, desarrolla estrategias y planes de acción que le otorgan una presencia mundial con actuación local, aprovechando las oportunidades del nuevo entorno económico, legal, tecnológico y cultural del siglo XXI.
  • Curso dirigido a
    Profesionales que se desarrollen dentro de las áreas de mercadotecnia o comercialización y tengan influencia parcial o total en el diseño, implementación y seguimiento de estrategias de mercadotecnia encaminadas a la satisfacción y creación del valor para el consumidor dentro y fuera de las fronteras del país.
  • Contenido

    Plan de Estudios

    • Comunicación Integral de la Mercadotecnia Internacional

    • Diseño de la Oferta de Valor Internacional

    • Planeación de Mercadotecnia Internacional

    • Entorno Internacional

    • Logística del Comercio Internacional

    • Negociaciones Internacionales

    • Valores Socioculturales del Mundo

    • Proyectos en Mercadotecnia Internacional

    • Ética de los Negocios

     

    Duración

    • 12 meses

     

    RVOE

    Sede Mixcoac 983167 y Sede Tecoyotitla 2007202

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |