Especialidad en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado

Contacta sin compromiso con UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado

  • Modalidad de impartición
    Especialidad impartida de forma presencial.
  • Número de horas
    Se termina en un año aproximadamente.
  • Titulación oficial
    Se otorga un título como Especialista en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado.
  • Valoración del programa
    La UNIVA presenta un programa con las asignaturas necesarias para conocer el mercado y su entorno, a través de diferentes técnicas, para de esa manera, planear y ejecutar proyectos apropiados para cada tipo de consumidor.
  • Precio del curso
    Consultar precio y formas de pago.
  • Dirigido a
    Recomendado para profesionales del área administrativa.
  • Empleabilidad
    Trabajará como analista de mercados, consultor de campañas publicitarias, etc.

Comentarios sobre Especialidad en Investigación y Diseño de Perfiles de Mercado - Presencial - Zapopan - Jalisco

  • Objetivos del curso
    Desarrollar oportunidades de negocio y estrategias de productos, precios y distribución mediante el uso de modelos, técnicas y herramientas mercadológicas en los ámbitos empresarial de bienes y servicios, social, gubernamental, educativo y personal contribuyendo al desarrollo económico, social, cultural, político y tecnológico en un contexto local, regional, nacional, internacional y global; asumiendo responsabilidad social.
  • Contenido
    Plan de estudios

    ÁREA DE ESPECIALIDAD EN INVESTIGACIÓN Y DISEÑO DE PERFILES DE MERCADO


    - Gestión de la Mercadotecnia.
    - Economía aplicada a los Negocios.
    - Análisis del Perfil del Consumidor.
    - Metodología de la Investigación aplicada a las Ciencias Administrativas.
    - Sistemas de Información de Mercadotecnia.
    - Información Cualitativa para el Análisis de Mercados.
    - Información Cuantitativa para el Análisis de Mercados.
    - Estrategias de Competencia de Producto y Precio.
    - Sistemas de Distribución y Logística.
    - Ética.


Otra formación relacionada con investigación de mercados

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |