¿Por qué estudiar la Especialidad en Publicidad en el CUHM?
El programa de la Especialidad en Publicidad del CUHM se diseñó con el fin de proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de su ejercicio profesional. Teoría y práctica se desarrollan de manera paralela, por lo que el estudiante aplica todo lo aprendido a su ámbito laboral. La presencia de docentes con amplia experiencia a nivel nacional y local es un factor determinante para la adaptación de los conocimientos al desempeño cotidiano.
Por otro lado, acorde con la misión del CUHM, la Especialidad en Publicidad fomenta entre sus alumnos la filosofía y los valores que promueven la sustentabilidad, esto es, el compromiso con nuestro entorno y con el bienestar de las generaciones posteriores. Sus programas académicos están diseñados con un alto sentido de responsabilidad profesional y social.
Plan de Estudios
Primer Cuatrimestre
- Semiótica
- Diseño Publicitario
- Administración del Proceso Publicitario
Segundo Cuatrimestre
- Seminario de Creatividad Publicitaria
- Taller de Creación del Mensaje Publicitario
- Diseño de Imagen e Identidad Corporativa
Tercer Cuatrimestre
- Integración de Campañas Publicitarias
- Planeación Estratégica de Medios Publicitarios