Especialidad en Diseño Publicitario

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Latinoamericano

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Diseño Publicitario

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    Tres cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Especialista en Diseño Publicitario.
  • Valoración del programa
    La especialidad en Diseño Publicitario pretende que los estudiantes aprendan renovar métodos y estrategias de composición en el campo de la comunicación gráfica. También que logren diseñar, evaluar y administar proyectos, y ofrecer soluciones creativas en el área visual. Los estudios del Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) están certificados por la FIMPES y el ISO-9000. La universidad tiene e-mails estudiantiles, convenios con otros centros educativos y una revista electrónica. Hay biblioteca, centro de cómputos y, además, brinda transporte público.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Se creó para licenciados en marketing, diseño publicitario, administradores de empresa, publicistas, diseño gráfico, comunicadores sociales.
  • Empleabilidad
    Agencias de publicidad, área de comunicaciones de empresas privadas, sector público, universidades, clínicas, organizaciones no gubernamentales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Especialidad en Diseño Publicitario - Presencial - Mineral De La Reforma - Hidalgo

  • Objetivos del curso
    Al finalizar la especialidad, los estudiantes serán capaces de: - Identificar el proceso general de diseño y producción de la publicidad, aplicando para ello distintas técnicas y metodologías de comunicación visual así como diversas tecnologías de medios impresos y electrónicos que han comprobado su efectividad en los mensajes gráficos de los anunciantes. - Innovar métodos y estrategias de composición en el campo de la comunicación gráfica y la publicidad para consolidar así su participación y liderazgo en grupos de trabajo interdisciplinarios en la rama publicitaria. - Plantear, desarrollar y evaluar proyectos de Diseño Gráfico Aplicado a fin de satisfacer con eficiencia y eficacia necesidades publicitarias y mercadológicas de las empresas que los implementen. - Solucionar problemas de comunicación visual en las organizaciones productivas y de servicios, aplicando herramientas de investigación cualitativa de mercados para fundamentar las alternativas propuestas.
  • Curso dirigido a
    Licenciaturas en: Diseño Gráfico, Diseño Publicitario, Publicidad, Comunicación Gráfica, Comunicación Visual , Pintura o Artes Plásticas.
  • Titulación
    Especialista en Diseño Publicitario RVOE 2003164 (16/07/2003)
  • Contenido
    La Especialidad en Diseño Publicitario se cursa en 3 Ciclos  Cuatrimestrales, el cual está conformado por 3 asignaturas cada cuatrimestre. Su modalidad es escolarizada.

    Primer Cuatrimestre
    - Diseño de Imagen
    - Técnicas y Medios Publicitarios
    - Planes de Mercadotecnia

    Segundo Cuatrimestre
    - Diseño de Información
    - Semiótica Publicitaria
    - Mercado del Diseño Publicitario

    Tercer Cuatrimestre
    - Taller de Proyectos en Diseño Publicitario
    - Taller de Imagen Corporativa
    - Diseño de la Comunicación Visual

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |