Especialidad en Diseño Web

Contacta sin compromiso con USB Universidad Simón Bolívar México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Diseño Web

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de la Especialidad en Diseño Web es presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa es un año.
  • Titulación oficial
    El titulo otorgado: Especialidad en Diseño Web.
  • Valoración del programa
    El objetivo es formar especialistas en páginas electrónicas que consideren la teoría de los sistemas y los procesos de gestión y producción, así como el dominio de las herramientas digitales y de los lenguajes de programación, para la solución de sitios y documentos electrónicos para la WEB.
  • Precio del curso
    Preguntar.
  • Dirigido a
    Profesionistas vinculados con la comunicación visual: licenciatura en diseño gráfico, comunicación visual, comunicación gráfica, comunicación, artes visuales, ciencias de la comunicación o mercadotecnia. También de las ingenierías en sistemas o similares y que manejen software para la generación de dibujos en mapas de bits y vectoriales.
  • Empleabilidad
    Al terminar el programa tendrás los elementos para desempeñarte en empresas de diseño, gráficas, privadas o públicas.

Comentarios sobre Especialidad en Diseño Web - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    Especialidad en Diseño Web.

    Objetivo del Programa:

    Formar especialistas que validen soluciones teóricas y prácticas pertinentes a los distintos problemas y necesidades que brinda el diseño web a través de soluciones novedosas, dinámicas, creativas y comprometidas con nuestro entorno al servicio de la persona y la sociedad.

    Dirigido a:

    Profesionales vinculados con la comunicación visual, licenciatura en diseño gráfico, comunicación visual, comunicación, artes visuales o posgrados en sistemas en computación e informática, poseer conocimientos en comunicación, imagen medios audiovisuales, computación pertinentes con el área profesional.

    Requisitos de admisión:

    Entregar la siguiente documentación en el Departamento de Promoción y Admisiones de Posgrado.
    • Solicitud de ingreso a Posgrado
    • Debidamente llenada que se puede bajar de la página o bien llenarla al momento de la entrega de documentos en el Departamento de Promoción y Admisiones de Posgrado.
    • Acta de nacimiento (original y dos copias por ambos lados).
    • Certificado total de la Licenciatura (original y dos copias por ambos lados)
    • Título de la Licenciatura (dos copias por ambos lados)
    • Cédula profesional de la Licenciatura (dos copias por ambos lados).
    • C. U. R. P (dos copias por ambos lados)
    • 7 fotografías tamaño infantil a color o b/n.
    • Entrevista con el Coordinador de la Maestría.
    • Currículum Vitae
    • Carta de exposición de motivos por los que desea ingresar al Posgrado
    • En caso de optar por estudios de Maestría para titularse de la Licenciatura presentar: Carta de aceptación por parte de la Institución de procedencia en ORIGINAL además del Certificado total de la Licenciatura en ORIGINAL Y DOS COPIAS POR AMBOS LADOS.
    Plan de estudios:

    Primer Semestre
    .

    Teoría de sistemas y de información digital
    Gráfica vectorial e imagen digital
    Diseño web I

    Segundo Semestre.

    Seminario de proyecto terminal
    Animación digital 2D
    Diseño web II

    Duración: 1 año

    Fechas importantes:

    Iniciamos la tercer semana de agosto

    Proceso de inscripción:

    1. Solicitar la información del Posgrado de interés.

    2. Solicitar entrevista con el Coordinador.
    Una vez obtenida la información general del Posgrado que deseas cursar, puedes tramitar la entrevista con el Coordinador a través del Departamento de Promoción y  Admisiones de Posgrado.

    3. Presentarse a la entrevista. En la fecha y hora acordada previa confirmación de ambas partes. En caso de no presentarse a la entrevista esta deberá de ser reprogramada.

    4. Entregar la documentación requerida. Una vez revisados los documentos y al ser admitido se te entregará la Ficha de Inscripción al Posgrado, para pasar a caja donde deberás realizar el pago de tu inscripción.

    5. Efectuar pago de Inscripción.

    Formas de Pago:
    Tarjeta de Crédito o Débito, EXCEPTO American Express.
    Cheque, a nombre de: Centros Culturales S.C.
    Efectivo.

    6. Presentar Evaluación Psicométrica.
    Una vez inscrito(a), el Departamento de Psicopedagogía te llamará para programar fecha y hora para que presentes la evaluación psicométrica (Examen sin costo)

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |