Especialidad en Aseguramiento de la Calidad

Contacta sin compromiso con UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialidad en Aseguramiento de la Calidad

  • Modalidad de impartición
    Se cursa de modo presencial.
  • Número de horas
    El tiempo en que se concluye es de aproximadamente un año.
  • Titulación oficial
    La UNIVA expide un título como Especialista en Aseguramiento de la Calidad.
  • Valoración del programa
    En la actualidad, es muy importante el aseguramiento en la calidad en la producción, servicios, etc., y la UNIVA imparte los conocimientos que le permitirán empezar a implementar esta actividad a quien lo solicite.
  • Precio del curso
    Favor de consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta dirigida a cualquier persona que pretenda aplicar los métodos de calidad en distintas organizaciones.
  • Empleabilidad
    Se dedicará a la inspección de la calidad en distintas áreas, desarrollando planes de mejoras con enfoque en la calidad, etc.

Comentarios sobre Especialidad en Aseguramiento de la Calidad - Presencial - Zapopan - Jalisco

  • Objetivos del curso
    Generar, desarrollar y aplicar métodos, técnicas y herramientas para la evaluación genérica de procesos y el aseguramiento de la calidad considerando la satisfacción integral del cliente, en los ámbitos empresarial de bienes y servicios, social, gubernamental, educativo y personal, que propicie la excelencia y responda a las necesidades de un entorno cambiante, globalizado y competitivo mediante el ejercicio de liderazgo crítico, creativo, prospectivo e innovador, con una visión ética, sistémica y de respeto hacia la sociedad y el medio ambiente.
  • Contenido
    Plan de estudios

    ÁREA DE ESPECIALIDAD EN ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
    - Gestión y Filosofías de la Calidad.
    - Metodología de la Investigación aplicada a las Ciencias Administrativas.
    - Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Sistémico.
    - Análisis Estadístico para la Gestión de la Calidad.
    - Análisis del Perfil del Consumidor.
    - Calidad Integral Orientada al Cliente.
    - Aseguramiento de la Calidad.
    - Modelos de Calidad en el Servicio.
    - El Hombre y la Cultura de Calidad.
    - Ética.

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |