Doctorado en Educación - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Doctorado en Educación

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es semipresencial.
  • Número de horas
    El número de horas consultarlo con el Centro de estudio.
  • Titulación oficial
    Doctor en Educación.
  • Valoración del programa
    Uno de los objetivos de este Doctorado en Educación, es formar investigadores capaces de generar nuevos conocimientos y de aplicarlos responsablemente en el campo educativo.También formar investigadores capaces de comprender y explicar problemas educativos particulares utilizando diferentes miradas disciplinarias.
  • Precio del curso
    El precio consultarlo con el Centro de Estudios.
  • Dirigido a
    Dirigido a quienes les interese el campo de la Educación a nivel investigativo y docente, que hayan hecho una maestría en áreas afines.
  • Empleabilidad
    Al terminar el doctorado podrás desempeñarse laboralmente en todos los ámbitos relacionados con la educación, en especial la docencia, investigación y formación de profesores de alto nivel competitivo. Entre algunas universidades están: Universidad Autónoma Metropolitana, Universidad Autónoma de México, entre otras.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Doctorado en Educación - Semi-presencial - Veracruz Ciudad - Veracruz

  • Objetivos del curso
    Formar Doctores en Educación capaces de desempeñarse laboralmente en todos los ámbitos relacionados con la educación, en especial la docencia, investigación y formación de profesores de alto nivel competitivo.
  • Contenido

    Doctorado en Educación, RVOE No. 20110869 ante la SEP.

Otra formación relacionada con profesorado - docencia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |