Contenido
Doctorado en Educación, Desarrollo y Complejidad.
En Universidad Nova Spania, conscientes de que la actualización constante es una premisa impuesta por el ritmo de las nuevas tecnologías, hemos diseñado una serie de programas académicos de nivel medio superior y superior, así como seminarios, talleres y cursos tanto computacionales como gerenciales, sociales, y de áreas específicas, enfocados para diferentes niveles y especialidades.
- Educación, Desarrollo y Complejidad
- Doctorado
- Modalidad híbrida
Generalidades del Programa:
Objetivo del curso.
Formar investigadores con capacidades teórico prácticas para producir conocimientos y estrategias educativas que contribuyan a una reforma
educativa desde la perspectiva de la complejidad.
¿A quién va dirigido?
Personas que se encuentran prestando sus servicios profesionales que se encuentren vinculados a los procesos de educación y/o que precisen el conocimiento de este doctorado para la consecución de sus objetivos, pudiendo cursar aquéllos que cuenten con el grado de maestría en un área de educación y humanidades o afín.
Requisitos de admisión.
- Llenado de pre-solicitud de ingreso
- Aplicación de examen psicométrico
- Entrevista con Coordinación
- Acta de nacimiento (original + copia)
- CURP (original + copia)
- Certificado de preparatoria (original legalizado y copia)
- 4 fotografías tamaño infantil (blanco y negro, acabado mate y camisa blanca)
- Cédula profesional
- Título profesional
- Certificado de licenciatura
Duración: 2 años
Mapa curricular.
PRIMER SEMESTRE
Seminario Epistemología, Educación y Complejidad I
Seminario Teorías Educativas y Pedagógicas I
Seminario de Investigación I
SEGUNDO SEMESTRE
Seminario Epistemología, Educación y Complejidad II
Seminario Teorías Educativas y Pedagógicas II
Seminario de Investigación II
TERCER SEMESTRE
Seminario Teorías Educativas y Pedagógicas III
Seminario de Investigación III
Seminario Evaluación I
CUARTO SEMESTRE
Seminario de Investigación IV
Seminario Teorías Educativas y Pedagógicas IV
Seminario Evaluación II