Doctorado en Administración.
Perfil de Ingreso:
Deberá de contar con la Maestría en Administración, Maestría en Administración Turística, Maestría en Mercadotecnia. El aspirante deberá estar capacitado para diseñar e implementar estrategias de mercado basadas en sus habilidades para obtener información de manera científica, cuyo análisis y pronóstico canaliza a la satisfacción del consumidor. Está destinada a formar profesionales expertos con los conocimientos habilidades y valores necesarios para utilizar los principios generales de la mercadotecnia aplicados en los negocios.
Requisitos de Ingreso:
Original y 3 copias de:
- Certificado de Bachillerato
- Certificado de Licenciatura
- Certificado de Maestría
- Copia de Cédula o Grado
- CURP Amplificada
- Acta de Nacimiento
- 4 Fotografías Tamaño Infantil B ⁄ N
Perfil de Egreso:
El egresado del Doctorado en Administración deberá poseer un alto nivel de:
- Conocimiento de las principales corrientes teóricas de la disciplina, así como sus fundamentos epistemológicos, profundizando en aquellos relacionados con su trabajo de investigación.
- Comprender los principios metodológicos y técnicas de investigación en la disciplina administrativa.
- Habilidad para identificar los problemas esenciales en las organizaciones y proponer soluciones adecuadas.
- Capacidad para integrarse y promover proyectos de investigación multi e interdisciplinarios, tanto a nivel nacional como internacional.
- Capacidad de reflexión crítica que le permita realizar aportaciones originales
- Habilidad para comunicar de una manera estructurada los resultados de su investigación, y
- Capacidad para poner en práctica resultados relevantes de su investigación.
Plan de Estudios Escolarizado:
CUATRIMESTRE I
- Seminario de administración aplicada I.
- Seminario de la enseñanza superior I.
- Seminario de la ética.
- Seminario de técnicas de investigación.
CUATRIMESTE II
- Seminario de entorno político mexicano.
- Seminario de filosofía de la administración aplicada II.
- Seminario de economía internacional.
- Seminario de habilidades gerenciales.
CUATRIMESTRE III
- Seminario de sistemas de información para la toma de decisiones.
- Seminario de administración estratégica.
- Seminario de la enseñanza superior II.
- Seminario de la administración financiera.
CUATRIMESTRE IV
- Seminario de administración de negocios internacionales.
- Seminario de administración de operaciones.
- Seminario de administración fiscal.
- Seminario de calidad total en la administración.
CUATRIMESTRE V
- Seminario de alta dirección.
- Seminario de modelos de pronósticos para la toma de decisiones.
- Seminario de comportamiento organizacional.
- Seminario de administración de innovación tecnológica.
Duración: 1 AÑO, 8 MESES.
Duración máxima para cursar el plan de estudios:
La duración máxima para completar el plan de estudios es de 10 períodos cuatrimestrales, contabilizados a partir de su primer ingreso al programa educativo. El tiempo recomendable para cursarlo es de 5 períodos cuatrimestrales.
Periodicidad de Ingreso:
Cuatrimestral.
- En línea las 24 horas, los 365 días del año.
- ACCESO A PLATAFORMA desde cualquier lugar.
- EDUCACIÓN MÓVIL a través de celulares y tabletas.
- ASISTENCIA Y SOPORTE en tiempo real.
- VALIDEZ Y COBERTURA nacional e internacional.
- Aprendizaje basado en proyectos.