Al finalizar el curso el alumno entenderá 3 diferentes fases en la concepción de un objeto de mobiliario:
1) desarrollo de concepto
2) desarrollo de bocetos y dibujos técnicos
3) realización de modelos y prototipos MOBILIARIO: DISEÑO...
- Aprender a utilizar al 100% una cámara digital compacta y una cámara profesional.
- Aprender a administrar los archivos digitales en el disco duro.
- Aprender el retoque de la imagen y su impresión.
- Aprender la historia de la fotografía...
Al finalizar el alumno aprenderá el proceso de los diversos estilos de encuadernación japonesa a través del reconocimiento de su estructura; así mismo tendrá con ello un acercamiento al libro como elemento creativo pero también como resultado del desarrollo cultural....
-Con base en este programa el participante podrá:
- Conocer desde la teoría el origen, evolución y proyección del Branding (1980 a 2010).
- Crear marcas poderosas o fuertes (StrongBrands) a partir de la articulación del modelo adecuado de...
Reconocer las necesidades de un moribundo y aplicar algunas de las herramientas existentes para ayudarse uno mismo y ayudar a una persona que se encuentre en el proceso de morir. La muerte es desagradable; evitamos hablar de ella en voz alta; sin embargo, es...
SEMINARIO TRANSICIÓN DE LA NORMA ISO 9001:2008 A LA 9001:2015 Estructura del Ciclo Deming. Enfoque basado en procesos Análisis del entorno socio-económico de la empresa con relación a los componentes del Sistema de Gestión de la Calidad Estrategia...
HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS DE CALIDAD Curso Diagrama de Ishikawa y de Pareto. Hoja de chequeo, histogramas, estratificación, expresiones cuantitativas de la distribución de datos, diagramas de dispersión y correlación. ...
LOS PROCESOS COMO INSUMO DEL PROGRAMA DE CALIDAD Curso Metodología para la detección y seguimiento de los costos de no-calidad: los procesos como herramientas de prevención de costos de No-calidad. Metodologías para...
CÓMO CREAR VALOR PARA EL CLIENTE curso El mercado y las necesidades de los clientes, definición de políticas y estrategias comerciales, proyectos de estudios de mercado, diseño de instrumentos de recolección de datos. Estructura de las cadenas de...
Categoría: Dirección de Empresas y Negocios (otros)
PREMISAS DE LA CALIDAD Y COMPETITIVIDAD Curso Filosofía de la Calidad; Bases de la productividad y competitividad; enfoque de servicio al cliente. Fechas: abril 26, mayo...
Categoría: Dirección de Empresas y Negocios (otros)
CURSO MANAGEMENT ESTRATÉGICO curso 20 horas
El Rol estratégico de la Alta Dirección. Escenarios y Dirección Estratégica para la generación de Valor. Sistemas de Información para la Toma de Decisiones. Sistemas de Gestión Estratégica. ...
DIPLOMA EN SISTEMAS DE CALIDAD MÓDULOS I. PREMISAS DE LA CALIDAD Y COMPETITIVIDAD Filosofía de la Calidad; Bases de la productividad y competitividad; enfoque de servicio al cliente. ...
Proveer al participante los conocimientos referentes a los principios, conceptos y requisitos de la Familia de Normas ISO 9000, así como asegurar la comprensión de las definiciones y terminología de sistemas de gestión de calidad empleado en esta serie de estándares...
Proveer al participante los conocimientos referentes a las definiciones y requisitos de la, NOM-251-SSA1-2009, asegurando la comprensión de los mismos de manera que le permita aplicarlos en su implementación. OFERTA ESPECIAL: SI NOS CONTACTAS POR MEDIO DE EDUCAEDU...