Carrera Profesional Asociado en Mercadotecnía y Publicidad

Contacta sin compromiso con UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Raul Perez

Raul Perez

Carrera Profesional Asociado en Mercadotecnía y Publicidad

  • Modalidad de impartición
    la Carrera de Diseño Publicitario tiene una modalidad de impartición presencial que se realiza en las instalaciones de la UAG Universidad Autónoma de Guadalajara.
  • Titulación oficial
    Al concluir la Carrera de Diseño publicitario la universidad te entrega una Titulo oficial.
  • Valoración del programa
    La persona que concluya este programa , tendrá la capacidad de tener un nivel creativo con el cual genere soluciones a los medios impresos tomando siempre como base la vía del diseño, reconociendo sus características y haciendo propuestas para una estrategia en base a una metodología y plataforma creativa, ubicando gráficamente el mensaje que sea más adecuado dependiendo del mercado al que se esta dirigiendo con una fuerte fundamentación en la propuesta. Serán personas con una actitud emprendedora con un completo manejo de su carrera y la experiencia de reales.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas con características creativas que se les facilite la representación de las ideas por los medios gráficos.
  • Empleabilidad
    El perfil profesional de un diseñador publicitario es muy requerido por todas las empresas las cuales están en una constante presentación de productos los cuales quieren comercializarlos de una manera profesional por medio de su publicidad. De igual manera podrás generar tu propia empresa.

Comentarios sobre Carrera Profesional Asociado en Mercadotecnía y Publicidad - Presencial - Zapopan - Jalisco

  • Objetivos del curso
    El egresado de esta carrera estará capacitado con la suficiente creatividad para proponer una solución de diseño en medios impresos, conociendo sus características y proponiendo una estrategia en base a una metodología y plataforma creativa, plasmando gráficamente el mensaje más adecuado dependiendo del mercado al que va dirigido con una fundamentación clara. El egresado de esta carrera tendrá una actitud emprendedora y con el dominio de su carrera y la experiencia de proyectos reales podrá desarrollar su propia empresa.
  • Contenido
    Materias
    -Diseño Básico
    -Historia del Arte I
    -Geometría Básica
    -Dibujo Básico
    -Diseño Tipográfico
    -Historia del Arte II
    -Dibujo en Blanco y Negro
    -Semiología
    -Imagen Corporativa
    -Técnicas de Representación
    -Introducción al Color
    -Originales
    -Serigrafía
    -Dibujo de Ilustración
    -Diseño Editorial
    -Historia del Diseño Gráfico
    -Originales de Reproducción
    -Diseño Publicitario
    -Redacción Publicitaria
    -Fotografía (Teoría y Cámara)
    -Introducción a la Publicidad
    -Diseño de Producto y Marketing
    -Fotocomposición
    -Software de Dibujo
    -Teoría de la Comunicación
    -Diseño de Portadas
    -Fotografía a Color y Efectos
    -Software de Diseño
    -Campaña Publicitaria
    -Presupuestos de Campaña
    -Foto Comercial y Publicitaria
    -Combinación de Software.

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |