Diplomado en Marketing Digital.
Duración.
8 hrs diarias para un total de 32 hrs. efectivas de curso.
Objetivo del curso.
- Preparar a los empresarios para que aprendan a hacer sus propias campañas pagadas en Google y en Redes Sociales, además de las vertientes de publicidad digital más efectivas al día.
¿A quién va dirigido?.
- Cualquier persona o empresa que desee aumentar sus ventas utilizando estrategias digitales. Dueños de negocios, Emprendedores, Directores de Empresas, Comerciantes, etc.
Requisitos de admisión.
- Conocimientos básicos de computación (solo manejar la computadora)
Plan de Estudios.
Día 1.
Terminará el primer día con Campaña real en Facebook.
Facebook.
- Tipos de Campañas en Facebook.
- Creación de primera Campaña en Facebook.
- Seleccionar Público de Alta Calidad en Facebook.
- Cómo Redactar un Anuncio Vendedor en Facebook.
- Campaña Orientada a Obtener Solicitudes en WhatsApp.
Instagram.
- Creación de campañas en Instagram en la sección de noticias.
- Creación de Campaña en las Historias Instagram orientadas a que se vayan a tu WhatsApp pidiendo información
Google Orgánico.
- Posicionamiento Orgánico/Natural en Google.
- Cómo Posicionarse con Diferentes Frases Claves.
- Cómo Crear tu Propia Competencia.
- Posicionamiento de Páginas, fotos, videos, mapas en primer lugar en Google.
- Cómo funcionan los Dominios, Hosting para tu Página Web.
Día 2.
(Todo el Día es Taller al estilo “Hágalo usted mismo”)
- Creación de campaña dirigida a obtener Inbox y WhatsApp.
- Creación de campaña dirigida a obtener formularios y WhatsApp.
- Creación de campaña dirigida a obtener comentarios y WhatsApp.
- Cómo vender por Messenger de Facebook.
Página web.
- Creación de Landing Page Vendedora.
- Cómo Posicionar la página/Landing Page Creada.
- Whatsapp en el sitio web.
- Formulario en nuestra Landing Page
Día 3.
(Todo el Día es Taller al estilo “Hágalo usted mismo”)
Google Adwords.
- Campañas de pago por clic en Google.
- Cómo le hace Google para saber a quién pone en Primer Lugar.
- Qué es la Red de Búsqueda.
- Optimización de Campaña.
- Bloqueo de Visitas que no sirven.
- Cómo crear extensiones de anuncio.
- Cómo crear una campaña orientada a llamadas.
Día 4.
Cómo hacer verdaderas campañas en facebook.
¡Estrategia real para tu negocio!.
- Estadísticas de campañas de Facebook.
- Cómo vender por WhatsApp, Cierre de Ventas.
- Cómo Disminuir la Cantidad de Personas que nos Dejan en Visto
- Tomar decisiones basadas en resultados de campañas.
- Cuando detener o cuando subir presupuesto a la campaña.
- Cierres de venta de los prospectos obtenidos.
- COMO LLENAR EVENTOS (Cursos, Conferencias y/o Eventos Masivos).
- Cómo Rentabilizar en un Evento Gratuito.
- Errores más comunes de formatos de anuncio (hay un formato de anuncio que te puede consumir el 70% de tu dinero y no generar ninguna venta o resultado favorable para tu empresa).
- Concursos y promociones.
- Marketing Digital con videos.
- Cómo posicionar marca personal.
- Cómo crear y administrar tu agencia de Marketing.
- Facturación en Facebook.
- Remarketing en Facebook, el remarketing es el anuncio que te sigue por todos lados y puede aumentar hasta un 500% las ventas.
Un ejemplo sería cuando entras a Amazon y el producto que viste en específico lo ves por todos lados en Facebook o cuando buscas un vuelo y ese vuelo te aparece en Facebook.
Bonus Extra:
Curso ondemand de diseño web orientado a posicionamiento:
Esto consiste en un curso de WordPress Nivel Avanzado orientado a crear muchos sitios web listos para posicionarse con muchas frases claves y poner en práctica lo aprendido el primer día.
Es
Ondemand es decir lo puede ver todas las veces que quiera en su computadora, poniendo
play/pausa (Duración por 30 días)
• Taller de Repaso ONLINE - 2 o 3 semanas después del diplomado para resolver dudas.