Contenido
Diplomado - Las 3 R ́s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno.
Duración: 96 horas
Fecha de inicio:
Campus Cuernavaca: 25/05/2018
Objetivo general:
Integrar a la estrategia de servicio empresarial la recuperación del servicio como oportunidad para incrementar la fidelización de los clientes.
Beneficio:
El participante podrá:
1. Identificar los conceptos y los principios de una estrategia de recuperación de servicios clave.
2. Identificarán el costo de las averías de servicio desde el punto de vista de un cliente y utilizarán el conocimiento adquirido como herramienta competitiva.
3. Identificar e implementar planes de recuperación del servicio para ganar la confianza de los clientes mediante la aplicación de las directrices en el manejo de interrupciones de servicio.
4. Realizar métricas de impacto y mejora de la recuperación del servicio.
Dirigido a:
Licenciados en administración de empresas, mercadotecnia, comunicación, comercio, Recursos Humanos, creación y desarrollo de empresas.
Ingenieros Industriales y de sistemas, mecánicos administradores, químicos y de sistemas.
Requisito:
Experiencia en ventas, Conocimiento básico de servicio al cliente, conocimiento básico de calidad en el servicio, manejo básico de plataformas de software CRM y manejo básico de MS-Excel.