Diplomado en Gestión del Servicio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (ITSM)

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Florencia Costa

Florencia Costa

Diplomado en Gestión del Servicio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (ITSM)

  • Modalidad de impartición
    La impartición del Diplomado en Gestión del Servicio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (ITSM) es Presencial.
  • Número de horas
    Consultar con el centro.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, los egresados obtienen el título: Diplomado en Gestión del Servicio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (ITSM).
  • Valoración del programa
    A través de este programa, los alumnos serán formados para proponer planes de mejora de los servicios con las áreas de negocio. Analizarán e identificarán tecnologías que faciliten los procesos. Estudiarán las funciones y beneficios de la gestión de las Tecnologías de la Información, y aprenderán e incorporarán el lenguaje preciso y estandarizado de ITSM.
  • Dirigido a
    El Diplomado está orientado a aquellos interesados en el área de las Tecnologías de Información y las Telecomunicaciones.
  • Empleabilidad
    Los alumnos que egresen de este Diplomado podrán prestar sus servicios en empresas públicas y privadas en el sector de Tecnología como consultor en TI, especialista en Innovación Tecnológica, y otros sectores donde se requiera de un profesional en el área.

Comentarios sobre Diplomado en Gestión del Servicio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (ITSM) - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Diplomado en Gestión del Servicio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (ITSM).

    Reseña:

    Muestra los procesos y mejoras prácticas de ITSM (IT Service Management), así como sus relaciones, propósitos y factores críticos de éxito, para lograr una aceptación progresiva que le agregue valor al negocio y fomente su mejora continua, a través de la experiencia y casos prácticos.

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