Diplomado en Ventas Persuasión y Marketing Aplicados

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Análisis de educaedu

Pedro Fernandez

Pedro Fernandez

Diplomado en Ventas Persuasión y Marketing Aplicados

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte el Diplomado es presencial.
  • Número de horas
    El diplomado tiene una duración de cinco cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Tras cumplir con el tiempo estipulado el estudiante se hará acreedor al título otorgado por la institucón.
  • Valoración del programa
    El diplomado va orientado a desarrollar las capacidades necesarias para incrementar la cultura comercial y mercadológica de emprendedores de cualquier ramo o sector, así como capacitando en el manejo e implementación de herramientas de ventas, persuasión y marketing inovadoras que generen mayor rentabilidad para las empresas.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    Este programa esta dirigido a empresarios, ejecutivos, maestros e investigadores en las áreas económico administrativas.
  • Empleabilidad
    El alumno al concluir podra desarrollarse en áreas Mercadologicas, Ventas, Gerencias, Supervisiones, etc.

Comentarios sobre Diplomado en Ventas Persuasión y Marketing Aplicados - Presencial - Xalapa - Veracruz

  • Objetivos del curso
    - Incrementar la cultura comercial y mercadológica de emprendedores de cualquier ramo o sector.



    - Impulsar el desarrollo estratégico de negocios y las organizaciones fortaleciendo su competitividad



    - Capacitar en el manejo e implementación de herramientas de ventas, persuasión y marketing innovadoras que generen mayor rentabilidad para empresas y organizaciones.



    - Reforzar la mentalidad emprendedora con habilidades negociadoras y de liderazgo estratégico.
  • Curso dirigido a
    Empresarios, comerciantes, vendedores, ejecutivos, estudiantes, egresados, maestros e investigadores en las áreas económico administrativas.
  • Contenido
    Modulo 1. - La persuasión: El instrumento para influir, seducir, motivar y conquistar oportunidades de negocio Modulo 2. - El marketing como instrumento estratégico para el desarrollo integral de empresas y negocios Modulo 3. - La venta de clase mundial: La metodología completa de ventas, con las más modernas técnicas y herramientas practicadas en cada sesión Modulo 4. - Marketing para competir y ganar - El desarrollo de ventajas competitivas integradas en el plan de marketing, producto final del diplomado

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