Diplomado en Ventas de Productos Complejos

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Ventas de Productos Complejos

  • Modalidad de impartición
    El diplomado se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 120 horas en total.
  • Valoración del programa
    Este Diplomado en Ventas de Productos Complejos brinda los conocimientos necesarios para tratar con este tipo de productos. Le otorga los conocimientos precisos para desenvolverse con confianza en ambientes de bienes industriales, se le enseñan técnicas y argumentos necesarios para tratar con esta industria.
  • Dirigido a
    Se dirige a gerentes de venta, personal de mercadotecnia, de atención al cliente y sectores afines interesados en mejorar sus conocimientos al respecto.
  • Empleabilidad
    Personal de este diplomado puede emplear el conocimiento en empresas comerciales, mercadeo, departamentos de venta o en asesorías sobre el tema.

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  • Contenido
    Diplomado en Ventas de Productos Complejos

    Objetivo del curso.

    Generalmente, se tiene la creencia de que un profesional en ventas enfocado a productos de consumo debe de tener las mismas habilidades y aptitudes que uno de productos complejos, que en su mayoría conocemos como bienes industriales. Estos mercados industriales y complejos están integrados por individuos y organizaciones que adquieren los productos o servicios para usarlos en la producción (en cualquiera de sus procesos) de otros productos o servicios para finalmente, comercializarlos a terceros.

    U n profesional en ventas de productos complejos debe desarrollar las características necesarias para poder desenvolverse en el mercado industrial, logrando persuadir mediante el argumento y técnicas adecuadas de que nuestro producto es la mejor opción de compra.


    ¿A quién va dirigido?

    Fuerza de ventas: ejecutivos, asesores y profesionales en ventas.
    Directores o Gerentes de Ventas.
    Directores y Gerentes de Micro y PYMES.
    Atención a clientes y telemarketing.
    Directores o Gerentes de Mercadotecnia.
    Decisores del área comercial: mercadotecnia, comunicación y publicidad.


    Requisitos de admisión.

    Formato de registro proporcionado por la Universidad Anáhuac Querétaro
    CV Actualizado


    Plan de estudios.

    Módulos


    I. La Venta Estratégica

    II. La Venta Táctica

    III. Manejo de Prospectos

    IV. Negociando la Venta

    V. El Arte de la Persuasión

    VI. Manejo del Tiempo y Territorio


    Duración.
    120 horas.

    Fecha de Inicio:
    17 de Agosto 2012.

    Fecha de término:
    24 de Noviembre 2012.

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