Diplomado en Publicidad

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica Americana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Publicidad

  • Modalidad de impartición
    Este diplomado es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo a cursar es de 9 meses.
  • Titulación oficial
    Diplomado en Publicidad.
  • Valoración del programa
    El egresado de este programa, tendrá las habilidades para reconocer el panorama actual de la publicidad en México y en el mundo. Conocerá los criterios básicos para la planificación de campañas publicitarias. Comprenderá el papel que juega el desarrollo de contenido web en una campaña. La Universidad, cuenta con Certificaciones CISCO y Microsoft en sus diplomados que imparte. Además ofrece la posibilidad de desplazarse a diferentes empresas y atender grupos interesados en su oferta académica.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    A todos aquellos interesados en el campo de la publicidad y el diseño publicitario.
  • Empleabilidad
    El egresado de este diplomado podrá desempeñarse en agencias de publicidad o diferentes medios de prensa e internet. También podrá desempeñarse en marketing, y como freelance.

Comentarios sobre Diplomado en Publicidad - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    El alumno:



    - Estructurará mensajes visuales, escritos y sonoros de acuerdo a los diversos objetivos de las organizaciones.

    - Dará respuesta a necesidades de comunicación publicitaria.

    - Realizará proyectos publicitarios.

    - Desarrollará planes de medios.

    - Tomará decisiones en materia de publicidad.

    - Será capaz de resolver problemas de estrategia publicitaria.

    - Obtendrá una formación integral en el ámbito de la publicidad que le permita detectar necesidades y ofrecer soluciones de estrategias y mensajes para diferentes medios.

    - Vinculará estratégicamente los objetivos publicitarios derivados de las necesidades mercadológicas de diversas organizaciones.

    - Contará con los elementos teóricos y prácticos de los procesos que intervienen en la comunicación publicitaria.
  • Contenido
    PERFIL DE EGRESO

    El egresado de la especialidad en publicidad contará con los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan:

        * Adquirir conocimientos que le permitan desempeñarse con responsabilidad social, creatividad y destreza en puestos directivos en el ámbito de la publicidad.
    - Contar con una visión integral orientada a las necesidades de diversas organizaciones.
    - Poseer un amplio dominio en la planeación, diseño, ejecución y valoración de estrategias, campañas de publicidad y planeación de medios aplicando con visión integral y eficiencia los recursos a su alcance.
    - Deberá conocer la segmentación de mercados y las características del consumidor.
    - Diferenciar las características de los medios de difusión.
    - Conocer la importancia de las relaciones públicas como parte de la publicidad.
    - Diseñar y ejecutar distintos tipos de promociones.
    - Desarrollar criterios para la asignación de presupuestos.
    - Conocer tarifas de medios.
    - Conocer la estructura de funcionamiento de una agencia de publicidad.
    - Conocer la estructura de funcionamiento de una central de medios.
    - Aplicar herramientas de valoración cuantitativas y cualitativas para la selección de medios.
    - Aplicar el marco legal apegado a la publicidad.
    - Investigar, analizar y seleccionar la información que le permita identificar problemas específicos de comunicación publicitaria.
    - Analizar perfiles de audiencia de los diferentes medios de difusión masiva.
    - Ser capaz de asumir el compromiso y la responsabilidad del impacto social, cultural, ecológico y económico que resulte del proceso y gestión del empleo de diversos materiales y medios de difusión.
    - Demostrar un compromiso ético profesional con la sociedad y el país, a través del cumplimiento de sus funciones en la creación de empresas.

    Plan trimestral

    1° Trimestre
    Publicidad y promoción
    Construcción de marca y estrategia creativa
    Fotografía publicitaria

    2° Trimestre
    Publicidad de entidades no lucrativas
    Publicidad comercial
    Difusión publicitaria

    3° Trimestre
    Planeación de medios
    Legislación en materia publicitaria
    Publicidad en Internet

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |