Contenido
Duración.
40 Horas/PDUs
Día 1: Conocer y comprender los requerimientos para la certificación, recomendaciones, conceptos fundamentales, temas de integración y alcance (entradas, salidas así como sus técnicas y herramientas).
• Conceptos
• Inducción
• Gestión de la integración
• Gestión del alcance
Día 2: Conocer y comprender los temas de tiempo y costo (entradas, salidas así como sus técnicas y herramientas).
• Gestión del tiempo
• Gestión del costo
Día 3: Conocer y comprender los temas de calidad, recursos humanos y comunicaciones (entradas, salidas así como sus técnicas y herramientas).
• Gestión de la calidad
• Gestión de recursos humanos
• Gestión de las comunicaciones
Día 4: Conocer y comprender los temas de riesgos, adquisiciones y responsabilidad profesional (entradas, salidas así como sus técnicas y herramientas).
• Gestión de los riesgos
• Gestión de las adquisiciones
• Responsabilidad profesional
Día 5: Simulacro de examen de 200 preguntas en 4 horas, se aplican los conocimientos adquiridos durante el taller para llevar a cabo y con éxito esta prueba final.
• Simulación de examen
Beneficios.
• Tener acceso a la información necesaria para lograr la certificación como PMP
• Conocer la forma en que el PMI formula las preguntas del examen de certificación y practicar arduamente con ellas
• Tener una preparación a conciencia para aprobar el examen de certificación