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Este Diplomado se desarrollo a través de diversas actividades musicales, corporales y sonoras, creativas, interpretativas y receptivas destinadas a evaluar problemas y cumplir los objetivos terapéuticos propuestos, entre otros, los del área afectivo-emocional, la rehabilitación sensorial y motora, la integración social y la superación de conflictos vitales.ActuaEste Diplomado se desarrollo a través de diversas actividades musicales, corporales y sonoras, creativas, interpretativas y receptivas destinadas a evaluar problemas y cumplir los objetivos terapéuticos propuestos, entre otros, los del área afectivo-emocional, la rehabilitación sensorial y motora, la integración social y la superación de conflictos vitales.Actualmente el concepto de Musicoterapia como materia y/o ciencia académica se ha deformado y diversificado, poniendo en tela de juego la similitud entre el uso de la música en el área pedagógica y en el área terapéutica. El poder conceptualizar las disciplinas integradas y en las que se puede integrar nos dará la capacidad de poder dirigirla con total y absoluta responsabilidad hacia el canal adecuado para proporcionar el mayor beneficio.Objetivo:Proporcionar una Formación Multidisciplinaria como Facilitador en Musicoterapia, dirigiendo su aplicación en 3 áreas de trabajo (Educativa, Sanitaria y Social), desarrollando en el alumno un perfil terapéutico que conlleva el manejo de su Conciencia activa, Percepción e Intuición.lmente el concepto de Musicoterapia como materia y/o ciencia académica se ha deformado y diversificado, poniendo en tela de juego la similitud entre el uso de la música en el área pedagógica y en el área terapéutica. El poder conceptualizar las disciplinas integradas y en las que se puede integrar nos dará la capacidad de poder dirigirla con total y absoluta responsabilidad hacia el canal adecuado para proporcionar el mayor beneficio.Objetivo:Proporcionar una Formación Multidisciplinaria como Facilitador en Musicoterapia, dirigiendo su aplicación en 3 áreas de trabajo (Educativa, Sanitaria y Social), desarrollando en el alumno un perfil terapéutico que conlleva el manejo de su Conciencia activa, Percepción e Intuición.