Diplomado en Marketing Operativo y Estrategico.
Generalidades del Programa.
OBJETIVOS: Con el estudio de este módulo te proponemos una serie de objetivos que serán los que deberás tener claros al finalizar el mismo. Puedes ir marcándolos con una X conforme los vayas cumpliendo.
- Los alumnos, al finalizar el curso deberán ser conscientes de las implicaciones que una decisión sobre uno de los aspectos, tienen sobre el resto de la variables del marketing mix.
- Aprenderán a desarrollar tácticas a tomar decisiones operativas coherentes y eficaces.
- Los alumnos, al finalizar el curso deberán ser conscientes de las implicaciones que la falta de y reflexión al fijar los objetivos de la empresa tienen para la coherencia en la gestión y, por lo tanto, en los resultados empresariales.
- Se desarrollaran las habilidades de diagnóstico y de toma de decisiones, al comprender el manejo de las herramientas y conceptos del marketing estratégico.
ESTRUCTURA:
Marketing Operativo.
- Unidad 1. Introducción
- Unidad 2. Política de offering
- Unidad 3. Política de comunicación
- Unidad 4. Distribución
- Unidad 5. Asignación de presupuestos y recursos
Marketing Estratégico.
- Unidad 1. Definición de marketing
- Unidad 2. Proceso de marketing estratégico
- Unidad 3. Herramientas de análisis
- Unidad 4. Objetivos
- Unidad 5. Estrategias
DURACIÓN: 6 meses (115 horas estimadas dependiendo del desempeño del alumno).
PRECIO: 33,545Pesos Mexicanos