Diplomado en Mercadotecnia.
¿Quieres hacer planes estratégicos de marketing que comprendan aspectos de lanzamiento y desarrollo de productos y marcas, así como estrategias digitales y multimedia? Entonces, el Diplomado en Mercadotecnia de la UNITEC es para ti.
Características del diplomado.
- Nombre del programa: Diplomado en Mercadoecnia
- Duración: 4 meses
- Costo de inscripción: No tiene
Información inicio de curso.
El Diplomado en Mercadotecnia está diseñado para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!
Perfil de ingreso.
Este diplomado es para ti si...
Eres pasante o titulado de licenciatura con nociones de mercadotecnia y necesitas profundizar tus conocimientos para desarrollar estrategias relacionadas con el marketing de productos y marcas.
Qué aprenderás.
Adquirirás los siguientes conocimientos:
- Métodos para la analítica de datos desde la perspectiva de la mercadotecnia.
- Gestión y desarrollo de marcas.
- Componentes de la mercadotecnia digital y de servicios.
Perfil de egreso.
Al concluir tu diplomado:
- Conocerás los métodos y técnicas que favorecen la promoción mercadológica de bienes y servicios.
- Podrás determinar las mejores prácticas de mercadotecnia en las organizaciones.
- Desarrollarás estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de las organizaciones y sabrás cómo llevarlas a la práctica.
Empleabilidad.
Podrás desarrollarte en:
- La empresa donde trabajas, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto.
- Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.
- Tu propia consultora en mercadotecnia, convirtiéndote en emprendedor.
Plan de Estudios.
Al estudiar tu Diplomado en Mercadotecnia, las materias que curses suman al programa de Maestría, de manera que puedas obtener el grado en menos de dos años. ¡Especialízate cursando tu diplomado en línea!
Modalidad: En Línea (Planeados para ayudarte a crecer profesionalmente)
Duración: 4 meses (1 cuatrimestre)
- Administración de Marcas
- Mercadotecnia Digital y de Servicios
- Analítica en Mercadotecnia