Diplomado en Investigación de Mercados

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Agustin González

Agustin González

Diplomado en Investigación de Mercados

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Marketing e Investigación de Mercados se dicta de forma presencial.
  • Número de horas
    112 horas de duración.
  • Titulación oficial
    Se entrega certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Marketing e Investigación de Mercados, le enseña al alumno las técnicas de investigación de mercados, tanto cuantitativas como cualitativas. También a desarrollar habilidades analíticas de investigación, a identificar objetivos y a diseñar planes de mercadotecnia.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a profesionales en marketing, publicidad o carreras afines.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como gerente de marketing o producto.

Comentarios sobre Diplomado en Investigación de Mercados - Presencial - Culiacán - Sinaloa

  • Contenido
    Diplomado en Investigación de Mercados.

    Duración: 112 horas

    Fecha de inicio:

    Campus Sinaloa: 03/05/2019

    Objetivo general:

    Ofrecer una visión estratégica y estructurada de la investigación de mercados, dando a conocer las técnicas de investigación de mercados cuantitativa y cualitativa. Desarrollar habilidades analíticas y de interpretación de los resultados de la información de mercado, así como dar las herramientas necesarias para que los participantes sean capaces de identificar el objetivo o problema de una investigación, realizar el diseño  y la técnica de investigación más adecuada para un problema o planteamiento específico de mercadotecnia. Aplicar los resultados de una investigación en el desarrollo adecuado de una marca, así como de una adecuada estrategia de promoción, distribución y punto de venta.

    Beneficio:

    1. Identificar las técnicas más adecuadas para una investigación de mercados.
    2. Conocer las herramientas de investigación de mercados cuantitativa.
    3. Conocer las herramientas de investigación de mercados cualitativa.
    4. Conocer el impacto que puede tener la información en la toma de decisiones.
    5. Conocer su aplicación en marca, distribución y punto de venta.

    Dirigido a:

    Profesionistas que estén relacionadas en el área de mercadotecnia o carreras afines, que deseen conocer las técnicas de investigación de mercados, así como identificar las herramientas adecuadas para una investigación. Gerentes  de  marketing,  jefes  de  producto,  responsables  de  marketing  research,  gerentes  de  desarrollos  de productos, gerentes de publicidad y promoción y toda persona vinculada directa o indirectamente al área de mercadotecnia.

    Requisito:

    Licenciatura terminada.
    Se requiere laptop con SPSS.

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